null: nullpx

Horóscopo del 21 de abril | Será un fin de semana intenso

Los pronósticos de tu signo te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.
21 Abr 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Cáncer y los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Un fin de semana intenso, lleno de emociones diversas pues el tránsito de la Luna activa tu sexto sentido, tu sensibilidad síquica, tu facultad empática y tu compasión.


Inicia el mes de Tauro con tres planetas retrógrados que alertan

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento fuego como Aries, Leo y Sagitario este día se suaviza el tono de tus palabras e inclusive, en muchos casos, te encontrarás disculpándote por una palabra mal dicha en un mal momento, o viceversa, alguien que te hirió con expresiones desafortunadas y ahora llega a tu lado para juntos emprender un nuevo camino, tanto en el trabajo, como en el amor.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio estarán consolidando una situación que estaba inestable, como pendiendo de un hilo sutil. La forma en que se produzcan los acontecimientos y tu manera inteligente y sensible de reaccionar a los mismos te ayudará a comprender que generalmente, en una discusión, quien más grita no es necesariamente quien tiene la razón, y con esos argumentos en tus manos podrás sacar adelante tus asuntos de una forma impecable.


Los signos aire como los son Géminis, Libra y Acuario están moviéndose dentro del campo del magnetismo erótico y sensual ¿qué significa esto? Básicamente que quienes se te acerquen te considerarán muy atractivo o atractiva por lo que debes ser muy cuidadoso si tienes una relación estable para evitar zalamerías, coqueterías y situaciones similares que puedan causar malentendidos o escenas dudosas. Si no tienes pareja entonces estarás a tus anchas y el amor llegará por muchas vías.

Finalmente, los signos del elemento agua como Cáncer, Escorpión y Piscis con la Luna en tu elemento y la energía cósmica directa de Venus estarán viviendo el llamado “fin del semana del impacto sentimental”, o sea, un par de días en que tu presencia adquirirá relevancia y un significado diferente al que pudo haber tenido hace meses en el corazón de quien una vez estuvo junto a ti, pero se alejó, y posiblemente ahora esté intentando regresar. Considera siempre una segunda oportunidad, todos erramos, y todos tenemos la opción de rectificar. Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.


La intuición de tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés