null: nullpx

Horóscopo del 20 de junio | Aprovecha lo que la vida te ofrece

Este miércoles es un día singular en tu vida; descúbrelo con las predicciones del profesor Zellagro.
20 Jun 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en el signo de Virgo moviéndose a Libra en la fase cuarto creciente. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este miércoles es un día singular en tu vida pues ahora con varios planetas retrógrados en el horóscopo y la Luna moviéndose en un signo telúrico el panorama astral que se presenta debe ser analizado concienzudamente para aprovechar al máximo todo lo que la vida nos está ofreciendo y así sortear los peligros que surjan.


¿Qué es el Horóscopo druida?

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos de fuego, como Aries, Leo y Sagitario, la tendencia es al análisis, la tranquilidad y tomar las cosas con calma. Esta etapa es lo mejor que podía sucederte después de los agitados días de la semana pasada donde tuviste poco tiempo para ti y se complicaron tus asuntos a última hora. En este día todo eso cambia, para tu bien.

Los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, cuentan con la gran ventaja cósmica de la Luna en tu elemento y por tanto el modo que te envuelve es de inspiración y sensibilidad. El único peligro que corres es dejarte manipular sentimentalmente por quienes se te acercan para aprovecharse de tu buen corazón, esto no quiere decir en ningún momento que te endurezcas ni que te vuelvas desconfiado, sino que no seas ingenuo ni creas todo lo que te digan.


Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario inician una feliz etapa de conquistas amorosas ya que ahora tu aura está envuelta en medio de un tono fascinante que acentúa tus mejores cualidades, tu presencia será solicitada por todos y verás cristalizados muchos sueños que antes eran solamente eso, sueños, fantasías.

Los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis tienden a estar demasiado preocupados por el pasado, los errores cometidos, lo que no pudieron lograr y si te pones a pensar en esas circunstancias en lugar de vivir tu realidad presente no podrías avanzar hacia adelante en tu vida. La acción de los planetas retrógrados frena tu iniciativa por lo que deberás hacer un esfuerzo extra para conquistar las metas que te has impuesto. La buena noticia es que con tu tesón y entusiasmo lo lograrás.

Todo esto y mucho más lo podrás entender mejor al consultar tu horóscopo diario para tu signo específico ahora mismo.

El amuleto ideal para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés