null: nullpx

Horóscopo del 20 de julio | Un viernes inolvidable en tu vida sexual

Este será uno de esos días inolvidables dentro de tu vida pasional en general por el tránsito de la Luna.
20 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna se ha movido al signo de Escorpión después de un sextil del Sol. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este será uno de esos viernes inolvidables dentro de tu vida sexual y pasional en general porque el tránsito de la Luna al misterioso y profundo signo escorpiónido envuelve cada elemento con un manto de secreto y aventura de lo desconocido.

El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario reciben ese toque sensual que tanto necesitaban para ponerle ardor y picardía a una relación. Las cuestiones económicas también reciben un impulso especial porque ahora tu entusiasmo te ayudará a concertar buenos negocios, empezar algún tipo de proyecto que te ayude a encauzar tu energía en la dirección correcta. Tu vida en general se mueve como una dínamo generadora de admiración y merecimiento. Te sientes querido, respetado, mimado.

Los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio entran en un viernes singular una especie de preludio de lo que será el impacto del próximo cambio de signo al elemento fuego. Es el tiempo de los sueños reveladores, las intuiciones que se cumplen, las corazonadas inexplicables, el día y la noche del misterio, de las señales que evocan lo inescrutable y entras en un mundo de misterios, atrevimientos y temeridad. El amor se viste de intensidad y quienes están a tu lado lo perciben.



Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, estarán inmersos en un océano de emociones diversas, un verdadero mar de sentimientos. Por un lado querrás obedecer tu corazón, pero la razón te inclina en otra dirección y de esa lucha interna surgirá el momento de la acción, lo inevitable, la belleza de tu mundo interior ahora, sin secretos ni pretensiones, todo un proceder desnudo totalmente frente a quien amas, y te ama. No harán falta palabras, todo será dicho con los ojos, con la mirada y la realidad superará a la fantasía.

Y en el caso de los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis, este viernes representará ese cambio de actitud que tanto necesitabas para valorar más tu tiempo y el tiempo de los demás. El aspecto de tu vida que más se acentúa es el íntimo, el amoroso, el que te une a quien te sabe valorar por lo que eres y no por lo que tienes. Se avecinan días de movimientos económicos formidables en los que tendrás en tus manos las llaves de la prosperidad, la oportunidad de realizar un buen negocio y hasta una inversión importante, tal vez una casa, un auto, un equipo electrónico muy avanzado. Deja fluir tu imaginación y que tus sueños te acaricien, si te mantienes en el camino emprendido convertirás en realidad lo que antes era una quimera.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés