null: nullpx

Horóscopo del 20 de enero | Un entusiasmante domingo

El profesor Zellagro nos explica qué nos depara este día cúspide en el que ya inicia formalmente el ciclo de Acuario.
20 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Hoy domingo 20 de enero es un día importantísimo porque están ocurriendo varios eventos cósmicos de gran relevancia. Es un día cúspide pues en muchos lugares ya termina de regir Capricornio para empezar Acuario, se inicia también el mes del tigre en el horóscopo chino y todos los planetas están directo, con la vibración seis, del amor, en el umbral del primer eclipse lunar del año que ocurrirá mañana ¡todo un día intenso!


Comienza el mes de Acuario con un eclipse espectacular

Loading
Cargando galería

Si tu elemento es fuego, Aries, Leo o Sagitario habrá buenas oportunidades económicas, pero tienes que aprovecharlas enseguida que se presenten. Hay dinero en un asunto que surge repentinamente,, sorprendente, lo importante es que en todo momento te mantengas activo, dispuesto, alerta. El cambio de signo que está ocurriendo este domingo traerá alegría a tu vida amorosa, máxime cuando hoy impera la vibración del seis que es el número del amor por excelencia. Un encuentro casual transformará tu realidad. No hay problemas, si sabes cómo actuar sin atolondramientos ni precipitaciones queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. No te dejes arrastrar a una pelea o discusión por celos y pon a funcionar tu experiencia e inteligencia canalizando de forma adecuada los ímpetus de tu elemento fuego que a veces te han causado problemas.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, debido a la inminencia del eclipse de mañana con la superluna en plenilunio es muy probable que algunas ideas contradictorias estén causando inquietudes y creando zozobra en tu vida sentimental. No les des cabida en tu cabeza y verás que no prosperan. Felizmente en esta etapa astral de enero tienes el amor de tu parte, y lo que anhelas se traducirá en algo concreto para ti. Cuídate apropiadamente. Si en horas de la tarde experimentas algún trastorno estomacal tómalo como una señal que te envía tu cuerpo para atender más tu alimentación y lograr hacerla lo más racional y adecuada posible. Evita las cenas copiosas a la hora de ir a dormir esta noche.

Los enigmas de los estigmas

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, es menester actuar con mucho tacto, cautela y discreción en todas tus actividades laborales pues debido a la influencia del día cúspide, tiendes a desorganizarte y eso puede causar dilaciones en tu trabajo. Procediendo con determinación no habrá nada que lamentar. Organízate al máximo para no tener dificultades en un viaje de negocios en el que podrías perder dinero si no haces las cosas como debes. La forma en que pongas tus condiciones serán las que te darán el éxito anhelado y el desenvolvimiento económico que está esperando por ti a partir de este período que comenzará desde mañana bajo la égida de un signo de tu elemento y que será formidable.

Finalmente, veamos las perspectivas para el elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, entras en el ciclo de las proposiciones importantes y eescucharás algo insólito. Este es un buen ciclo amoroso, pero al mismo tiempo algo inseguro si aún sigues pensando en alguien del pasado que te causó daños emocionales. Debes ser muy consecuente contigo mismo y no caer nuevamente en una situación que finalmente te cause nostalgias y sentimientos negativos encontrados. Son muchas y variadas las diferentes opciones que están surgiendo frente a ti, y algunas de ellas son realmente impresionantes por lo buena que son. Abre tu corazón y no dejes que los pensamientos pesimistas de los demás te contagien y entristezcan.

Y para que te enteres aún más de lo que puedes esperar en estos momentos entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo, no dejes de hacerlo para que puedas aprovechar al máximo todas las energías cósmicas que están influyendo sobre ti en este día tan importante.


Lo que no sabías de San Sebastián mártir

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés