Horóscopo del 20 de diciembre | Un ciclo de oportunidades y buenas vibras

Este jueves es un buen día para no quedarte callado y abrirle la puerta a lo bueno que llega a tu vida.
20 Dic 2018 – 9:00 PM EST

Este jueves 20 de diciembre en que tenemos la vibración del número del conocimiento, el 7 y la Luna moviéndose desde Tauro hasta Géminis nos encontramos en las vísperas de un día cúspide ya que mañana en muchos lugares del planeta terminará de regir el signo de Sagitario para comenzar el de Capricornio, ocurrirá el solsticio de invierno en el hemisferio norte y el solsticio de verano en el sur.

Llega el mes del Buey con nuevas responsabilidades

Loading
Cargando galería

Como consecuencia, si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, te moverás dentro de un círculo amoroso ardiente y ahora muchas dudas del pasado se resuelven de manera promisoria y feliz. Tendrás una noche muy íntima. Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos impulsos. Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso durante esta temporada en que hay tantos compromisos, actividades y poco tiempo para hacer tantas cosas, la clave está en organizarte bien.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, la tenacidad propia de tu elemento telúrico te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas que ahora están muy bien matizadas. Se augura un período de buenas oportunidades en el que el dinero llegará a tus manos de forma imprevista. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate siempre a tiempo para que en un momento de euforia no vayas a perder lo que podrías haber ganado en un golpe de la fortuna.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado, podrías perder la sensibilidad con tus seres queridos

Si eres nativo del elemento aire, o sea, eres Géminis, Libra o Acuario tendrás un jueves estupendo con la entrada de la Luna en un signo de tu elemento ya que se están dando condiciones para que se soluciones muchas situaciones que te han tenido inquieto, pensando tal vez que las circunstancias estaban girando contra ti, cuando lo cierto es lo contrario. Sigue tus corazonadas e impulsos internos porque en ellos hay mucha verdad y posibilidades de éxito, la Luna atrae esa vibración a tu lado. Disfruta con tu pareja tranquilamente y no te dejes llevar por murmuraciones a la hora de tomar una importante decisión.

Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, este jueves se augura intensidad en tu intimidad y la recuperación del tiempo perdido. No actúes irreflexivamente si debes tomar una importante decisión asociada con tu salud pues lo más importante en estos momentos es mantener la calma frente a las circunstancias que puedan surgir, y de esa manera tendrás un buen equilibrio nervioso pues estos son días en que podrías estar demasiado tenso y esas circunstancias afectar tu sistema digestivo.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo en la página de horóscopos de Univision.com


Tips para alcanzar madurez espiritual

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés