null: nullpx

Horóscopo del 20 de diciembre | Llegan esas palabras de amor y aliento que buscabas

Descubre con las predicciones del profesor Zellagro por qué este miércoles será uno de esos días inolvidables.
20 Dic 2017 – 9:00 PM EST

La Luna transita por el signo de Capricornio moviéndose hacia Acuario. Estamos en las vísperas del solsticio de invierno en el Hemisferio norte que marca el inicio del signo de Capricornio y los planetas Mercurio y Urano, así como el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Este será un día inolvidable para mucho, especialmente los nacidos en el elemento fuego –Aries, Leo y Sagitario- así como los de tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- que estarán terminando unos, y empezando otros, unas etapas totalmente renovadoras en sus vidas.

El movimiento lunar de hoy, la proximidad del solsticio y la energía cósmica que envuelve el zodíaco convierte este miércoles en uno de esos días inolvidables donde el corazón se regocija cuando se escuchan palabras de aliento, de amor, de apoyo.

Es el tiempo del destino cumplido o por cumplirse, la encrucijada del amor que se resuelve ¡sabrás qué camino tomar, y al hacerlo cambiarás el rumbo que lleva el barco de tu destino! Muchas veces, con un ligero gesto se transforma toda la realidad, este es el tiempo de abrir tu mente a todo lo nuevo que vas a experimentar.

Para saber más al respecto, entra ahora mismo en tu signo zodiacal y descubre lo que te corresponde y lo que puedes lograr en este miércoles.

Descubre cuál es tu signo zodiacal del Horóscopo Maya

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés