Horóscopo del 20 de agosto | Tu vida sentimental se enriquece

Con Mercurio directo al comenzar esta semana estás en el mejor de los tonos
20 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes la Luna está en Sagitario. Los planetas Marte, Saturno, Urano y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Con Mercurio directo al comenzar esta semana estás en el mejor de los tonos.

Tu vida sentimental se enriquecerá después de un pequeño viaje a un lugar aislado donde ambos tendrán más tiempo para conocerse mejor. Ya empiezan a escucharse promesas de boda y hasta pueden ocurrir uniones amorosas libres.

Consejos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario la influencia directa de Venus, es lo mejor que podía pasarte este lunes. Si te has sentido ansioso en estos días, considera la posibilidad de tener una mascota que no te cause muchos problemas, pero que te sirva de compañía y te ayude a descargar energías nerviosas de manera positiva. Esta semana laboral será algo movida y deberás tomar medidas extras para terminar a tiempo un trabajo difícil. Podrás concluirlo y al hacerlo experimentarás una gran sensación de satisfacción personal. Mercurio, directo, imparte un toque creativo a lo que haces. Para ganar más deberás invertir y toda empresa implica riesgos, no hay nada ciento por ciento seguro, pero vale la pena el intento.

Si eres del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio la imaginación es tu aliada y tu capacidad de sorprender alegrará a tu pareja. Sin embargo, no la lleves a extremos ni la coloques en una situación embarazosa con algo demasiado atrevido a la hora del sexo y la intimidad. Tu originalidad y experiencia te ayudará a conquistar lo que buscas. Esta será tu semana para explorar una nueva fase oculta de tu sexualidad. Puede ser muy divertido y al mismo tiempo revitalizador para tu relación actual. Deja a un lado ciertos convencionalismos, al menos por este ciclo, y vive más intensamente.

15 flores que te traerán buena suerte

Loading
Cargando galería

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario tienen la perspectiva de un día estupendo, pero explosivo con la influencia retrógrada de Marte. Mucho tacto a la hora de la intimidad para no herir a tu pareja con palabras poco afortunadas en esos momentos tan preciosos. Los impulsos que ahora te invaden deben ser contrarrestados con tu sensibilidad. Puedes albergar ciertas preocupaciones sobre tu salud totalmente infundadas. No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas y continúa tu sistema de vida de la manera que lo llevas en la actualidad. Se augura un viaje exitoso.

Finalmente, los signos de agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, Mercurio, directo, este día imparte el mejor de los tonos a tu vida. No desestimes ninguna oferta o proposición relacionada con los medios de publicidad, la radio o la televisión pues en ellas puede estar el camino que te conduzca a tu desarrollo económico. En cuestiones amorosas, si sospechas infidelidad no te quedes callado. Sal de las dudas que albergas sosteniendo una conversación abierta con tu pareja. No permitas que una mala interpretación malogre tu vida amorosa, pero antes de acusar, escucha primero. Felizmente, ahora con Mercurio directo el área de las comunicaciones está muy favorecida y todo se puede solucionar mediante una plática sincera, con el corazón en la mano.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés