La Luna se mueve al signo de Cáncer y comienza a regir el signo de Tauro, del elemento tierra. Los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados.
Horóscopo del 20 de abril | Inicia el sensual y directo signo taurano
Una combinación excelente que pone tu sensibilidad, sensualidad, intuición y capacidad de amar en su más alto nivel.
El movimiento de la Luna al signo canceriano, que por cierto es el que rige, y el inicio del sensual y directo signo taurano este fin de semana es una combinación excelente ya que está colocando tu sensibilidad, sensualidad, intuición y capacidad de amar en su más alto nivel.
Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo y Sagitario, este movimiento astral te viene como “hecho a la medida” pues te ayuda a poner un toque humano, sensible, delicado, a todo lo que estás haciendo, e inclusive, te envuelve con un carisma único que actúa como una magneto para atraer el amor y la felicidad a tu vida.
En el caso de los signos del elemento tierra como Tauro, Virgo y Capricornio este fin de semana presenta la peculiaridad de estar proyectándote hacia nuevas dimensiones, horizontes cargados de sentimientos profundos y encontrados. Hay buenas nuevas en el plano económico pues estás a punto de recibir un ingreso que no esperabas o un dinero que te llegará en el mejor momento. Atiende tus corazonadas, en ellas puede haber indicios para un concurso, competencia, rifa o programa de televisión donde haya premios en metálico.
Si tu signo pertenece al elemento aire como Géminis, Libra y Acuario este fin de semana se presentará como el umbral de una etapa de intensas transformaciones de orden personal en la que te darás cuenta de la manera en que te conviene canalizar tus impulsos para no dar rienda suelta a la negatividad que muchas veces te rodea cuando te asocias con quienes solamente saben hablar de desgracias, problemas y catástrofes.
Y finalmente, si tu signo pertenece al grupo del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis este fin de semana será de gran intuición y sensibilidad pues la Luna está precisamente en tu elemento y con su influencia cósmica acercándose paulatinamente a la fase cuarto creciente en unos días indica evidentemente tu buena disposición para ayudar a los demás, pero sobre todo tu natural empatía, esa hermosa cualidad que te permite ponerte en el lugar ajeno y así entender mejor sus motivaciones.
Esto es muy importante ya que tratar de entender la acción negativa de una persona no significa que la estés tratando de justificar sino de comprender para evitar que en un futuro surjan circunstancias similares y se repita.
Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


























































