null: nullpx

Horóscopo del 2 de noviembre | Tiempo de inspiraciones

Hay muchas señales que dan prestigio y también mucha fortuna y dinero.
2 Nov 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy viernes la Luna se mueve al signo de Virgo. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Tauro y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados.

Es el tiempo de las inspiraciones, vas a tener un sueño muy significativo. Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral muchos señales que bien utilizadas dan prestigio y también mucha fortuna y dinero.


Cempasúchil, las cualidades curativas de la flor de muertos

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento fuego como son Aries, Leo o Sagitario ocurren diferentes aspectos planetarios en tu horóscopo que se deben estudiar cuidadosamente para aprovechar las energías positivas y evitar las complicaciones. La onda ambiental a tu alrededor favorece la intuición. Cuentas con argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto. Si estás desempleado el medio es favorable para conseguir el puesto ambicionado. Actúa con calma a la hora de tomar una decisión económica en la cual debas poner dinero o pedir un préstamo piensa con la cabeza, y siente con el corazón en cuestiones sentimentales.

Si eres un signo de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio, lo que te inquieta se resuelve satisfactoriamente si tomas el teléfono y haces la llamada que lo arreglará todo, o mejor si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental. Si tu actividad está vinculada a compras, el arte o la estética en general este es un día afortunado y productivo. Se presentarán oportunidades de sacar adelante un trabajo difícil y obtener reconocimiento, y dinero, o tal vez ambas cosas a la vez. No obstante, cuídate hoy de ciertas personas que estarán rondándote para proponerte negocios aparentemente buenos y productivos, pero malos y algunos de ellos ilícitos. Ejerce precaución, no dejes que te engañen con falsas palabras ni te manipulen las personas irresponsables.

El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario están en un tono ascendente dentro de tu vida sentimental. Te sientes orgulloso de tu pareja y comprendes lo bien de tu elección. Tu vida sexual se complementa perfectamente con las inquietudes intelectuales de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación amorosa. Compensa tu mente racional con una actitud más madura y propia de inteligente elemento aire. Deja atrás las actitudes quisquillosas y dale su lugar a tu lógica que es tremenda y potente.

Por último, si eres un signo de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, vas a tener en tus manos las llaves del corazón de esa persona esquiva y se realiza un sueño anhelado. No dejes que un impulso malogre la estabilidad sentimental que estás gozando en estos momentos en el que tu horizonte afectivo se está expandiendo y estás madurando emocionalmente. Este fin de semana procura ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas pues vas a tener una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos y lo mejor para ti es regalarte esta noche, íntegramente. Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


EN ESTE DÍA DE MUERTOS, EL NIÑO PRODIGIO TE TRAE:

Ritual para honrar la memoria de nuestros seres queridos

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés