null: nullpx

Horóscopo del 2 de marzo | Todo se ilumina y alegra, el romance te envuelve

Es el día y noche del primer plenilunio de marzo que ocurre en el signo Virgo.
2 Mar 2018 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¡Plenilunio! La Luna está en oposición con el Sol, es el día y noche del primer plenilunio de marzo que ocurre en el signo Virgo. Todo se ilumina y alegra, el romance te envuelve, el amor se vuelve poesía.

La Luna llena de marzo, el mes del equinoccio se presenta como un heraldo de la buena fortuna, de la alegría y de la intimidad entre las parejas.

15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Los nativos del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario estarán más que felices al percatarse que muchas ideas, dudas y vacilaciones que estaban albergando respecto a su pareja, un amigo o un compañero de trabajo eran todas infundadas. Te abres a un nuevo amanecer.

Si eres del elemento tierra como Tauro, Virgo o Capricornio este plenilunio te sensibiliza y te pone en el lugar de otra persona. Es el ciclo del amor intenso, de la extensión feliz de las parejas, inclusive de las proposiciones para vivir juntos, noviazgos y hasta bodas.

El plenilunio de este fin de semana incide también en los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario creando lo que se conoce como el escenario del asombro sentimental. ¿Qué sinifica esto? Principalmente que encuentras amor donde antes había amistad, y descubres que esa persona es mucho más importante para ti de lo que habías pensado.

Finalmente, los signos del elemento agua como Cáncer, Escorpión y Piscis estarán en un tono feliz, cosechando lo que han sembrado, olvidando y dejando atrás todo aquello que les causa dolores sentimentales, vanos recuerdos, ideas pesimistas, y te proyectas al futuro con la seguridad del presente.

Se una la empatía y la intuición típicas de tu elemento con el entusiasmo y la poesía que procede de esta hermosa Luna llena de marzo.

Descubre tu nivel de magnetismo y atraerás amor y fortuna a tu vida

Loading
Cargando galería

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés