null: nullpx

Horóscopo del 2 de junio | Un fin de semana refrescante

Surgen ideas creativas que si las pones a funcionar representarán un salto cualitativo notable en tu vida
2 Jun 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna entra en el signo de Acuario, y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Con el revolucionario tránsito lunar al elemento aire este fin de semana el horóscopo se envuelve con un tono divertido, refrescante y juvenil. Al mismo tiempo surgen ideas creativas que si las pones a funcionar representarán un salto cualitativo notable en tu vida.

Llega junio con la energía del solsticio ¡es tiempo de renovarnos!

Loading
Cargando galería


Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario están comenzando una etapa de cristalización de proyectos. Estarás ocupándote de diferentes asuntos, los cuales, si los atiendes bien, te darán dinero y prestigio. En el plano sentimental estás muy inspirado sobre todo a la hora de pasar por alto situaciones pasadas y encauzarte en la dirección correcta, dejando a un lado recriminaciones, recelos y sospechas. Se abre un hermoso panorama frente a ti.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio están en el sendero de las revelaciones íntimas. Escucharás confesiones, declaraciones y palabras que no pensaste nunca ibas a escuchar. Te admirarás de lo que oyes y al mismo tiempo te ayudará a que con esa información puedas tomar mejores decisiones y orientar tu vida amorosa en el sendero de la felicidad, sobre todo si eres de quienes han estado separados de alguien querido.


En el caso de los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, la tendencia es a la expansión, la diversión, el entretenimiento. Es el merecido tiempo de las vacaciones, la reunión de amigos y familias, disfrutar lo que la vida te está regalando en estos momentos especialmente si te encuentras en medio de tu ciclo de cumpleaños. Las energías cósmicas que te envuelven afinan tu intuición ayudándote a encontrar las palabras precisas en el momento adecuado, máxime ahora que Mercurio, planeta de las comunicaciones, se encuentra en tu elemento aire.

Finalmente los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis se estarán aventurando en una nueva etapa romántica donde tendrás la ocasión de compartir tiempo y espacio con gentes maravillosas. Atiende bien lo que suceda en tu entorno este fin de semana porque las personas que te rodean jugarán un papel determinado en tu vida y te inspirarán para echar adelante tus proyectos, algunos de los cuales son estupendos, pero los tienes frenados por estar procrastinando, o sea, dejarlo todo para mañana. Anímate, tú y tu voluntad son los factores que moverán al mundo a tu alrededor.

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.

Aprende a leer las hojas del té

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés