null: nullpx

Horóscopo del 2 de julio | No ignores las oportunidades que surgen

El movimiento de la Luna al intuitivo, empático y sensible signo Piscis está creando un paisaje astral singular.
2 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes la Luna se mueve dentro del signo de Piscis y hay una oposición de Venus. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El movimiento de la Luna al intuitivo, empático y sensible signo Piscis está creando un paisaje astral singular este lunes al comenzar el nuevo mes de julio y el segundo semestre del año.

Las maravillas del eucalipto

Loading
Cargando galería

Así vemos que los signos del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario acentúan la parte más sensitiva de tu personalidad. Lo que ahora sientes no lo puedes ocultar y tus emociones se reflejan en tu rostro, palabras, gestos. No será fácil ocultar esos sentimientos sobre todo cuando estés frente a quien es tan importante para ti. También es un ciclo de inspiración laboral y tu creatividad pagará dividendos puesto que estarás haciendo cosas cada vez más originales que te ganarán el reconocimiento de los demás. Si estás desempleado es tu momento para mover todos tus recursos humanos ya que pronto los estarás aplicando en una importante entrevista que puede cambiar totalmente tu rumbo laboral en este segundo semestre del año.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, se encauzan en una dirección estable, segura. Caminas por senderos de auto confianza y reconoces que eres tú, y más nadie, quien puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo, todo dependerá de la actitud, la manera en que reacciones a las diferentes circunstancias que surgirán pues las mismas están ahí y generalmente no podemos cambiarlas, pero lo que sí podemos hacer es cambiar nosotros mismos en nuestra actitud ante la vida y al hacerlo encontrar las respuestas que buscamos


Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, recuperan su equilibrio y se sienten más fortalecidos en todo lo que hacen. Estarás empezando algún proyecto nuevo, puede ser un empleo, una relación sentimental o social, algo en lo que tu inteligencia, creatividad y originalidad serán los elementos clave para lograr resultados tangibles que satisfagan a todos. Prepárate para una invitación sorpresa que promete acercar a tu vida a quien transformará tu mundo interior, y tu vida amorosa en general.

Los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, en este período del segundo semestre del año y con el paisaje astral que hoy está imperando en tu elemento vibrarán con un tono inefable, de una alegría interior que no saben de dónde procede, no pueden explicar, pero ilumina el día. Ve considerando la posibilidad de una mini vacación, una escapada de fin de semana o alguna actividad social similar que te ayude a romper la rutina y encauzar la dirección de tu vida en un sendero más adecuado, estable y próspero. Hay todo un verdadero arcoíris de posibilidades frente a ti, y lo único que precisas hacer es no desestimar las oportunidades que surjan. Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


MIRA TAMBIÉN:


Aprende cómo aplicar la energía de tu signo en particular para vencer los miedos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés