null: nullpx

Horóscopo del 2 de febrero | Vienen noticias alentadoras

Descubre qué te espera este sábado con las predicciones diarias del profesor Zellagro
2 Feb 2019 – 9:00 PM EST

Este sábado 2 de febrero la Luna está en Capricornio y todos los planetas siguen directos. La vibración universal de hoy es el siete, el número del conocimiento.

Las tónicas laborales son buenas así que no te inquietes si has recibido noticias perturbadoras asociadas con tu empleo o con dinero ya que en pocos días recibirás alentadoras noticias, es más, en el transcurso de esta semana actual escucharás novedades.


Ritual con limones para alejar malas vibras

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, es hora de poner a funcionar tu intuición y colocar el dinero donde mejor pueda servirte. Inclusive hay un movimiento en el azar que puede darte suerte y fortuna si sigues tus sueños, pero no confíes solamente en las loterías. Algo positivo ocurre en tu familia. Una noticia sumamente agradable te alegrará este día, puede ser algo que proceda de un familiar querido, un amigo o una novedad feliz en tu trabajo. De todas maneras estás bien auspiciado y los encuentros que temías se resolverán felizmente. No obstante, en cuestiones de papeles, bancos, dineros y documentos ten cuidado porque podrías estar algo atolondrado y equivocarte en tus cuentas.

En el caso del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio notarás cómo el amor está muy favorecido. La llegada de alguien a tu casa trae magníficas noticias que alegrarán mucho tu vida sentimental. Tal vez se trate de un reencuentro o de una cita romántica y la felicidad de un niño pequeño. Esta etapa astral que ahora se está abriendo en tu vida implica grandes alegrías para estos días del mes de febrero recientemente comenzado. Aunque debas quedarte un poco más de tiempo en tu trabajo no lleves nada a casa porque entonces estarías agobiándote. Una vez que entres en tu hogar relájate y deja atrás todos los problemas laborales, económicos y sociales. Así estarás mejor.


Así funciona la tirada del Zodiaco en el tarot

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento aire, como Géminis, Libra y Acuario, bueno el tiempo para los comerciantes y quienes tienen trabajo por cuenta propia o desde su hogar. Tendrás ingresos extras. También es positivo para los que tienen que ver con medios de comunicación o la Internet. Hay algo bueno en tu empleo. Deberás hacer algunas inversiones, tal vez comprar una nueva computadora, u optimizar los sistemas que tienes y empezar a anotar tus entradas y salidas de dinero de una manera más escrupulosa y cuidadosa para evitar errores y gastos. Terminas algo que costaba trabajo hacer. Una tarea que te costaba trabajo terminar o enfrentar, ya bien sea en tu trabajo o escuela, o un problema pendiente con familiares, parientes o amigos, aclaración o situación embarazosa empieza a clarificarse y ves todo con mucha mayor claridad. Este día es muy oportuno para negocios asociados con el extranjero y para resolver cuestiones legales. Tienes mucha agilidad mental para tus reacciones. En el plano sentimental estás muy activo y dinámico y esa actitud te acerca a quien hasta ahora había estado algo alejado de ti.

Finalmente si tu signo es del elemento agua terminarás lo que te preocupaba. Si tu relación no funciona y sientes que llegó el momento de decir adiós, tendrás la fuerza necesaria para realizarlo. No es posible vivir junto a quien no se ama y ahora más que nunca tu futuro depende de ti. Sin embargo, si tu relación marcha bien y tu vida amorosa está funcionando como debe entonces estos serán días de alegrías y muchas gratificaciones sentimentales pues estás iniciando el hermoso mes del amor.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y entérate de todo.

¿YA ESCUCHASTE A LOS FANTASMAS?

Fantasmas en los baños de escuelas

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés