Horóscopo del 2 de enero de 2019 | Un día fresco y espontáneo

Las cosas estarán muy positivas e interesantes en el segundo día del año
2 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Hoy miércoles 2 de enero la Luna está en Sagitario y todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Aries donde entró Marte directo desde ayer. Vibra el número universal seis, la vibración numerológica del amor.

La influencia cósmica que esta primera semana del año está ejerciéndose en todos los signos nos ayuda a centrarnos en lo realmente importante y percatarnos del valor del tiempo, la realidad es hoy, lo que ayer fue presente, ya es pasado y cada día debemos vivirlo con sus circunstancias y sus posibilidades.

Marte entra en Aries: ¿razón para preocuparse?

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario hay indicios positivos de reconciliaciones y arreglos sentimentales particularmente si has estado deseando una noche de intimidad. Te encuentras en el umbral de un cambio positivo en tus relaciones personales que te colocará frente a quien tiene la llave del éxito. Tus asuntos económicos están bien auspiciados y tus intuiciones son claras. Se acentúan tu capacidad de ver tu realidad amorosa con una perspectiva diferente. Pon a funcionar tu imaginación y crea una atmósfera divertida y sensual en tu recámara pues así inspirarás más a tu pareja.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio debes estar muy alerta para no ser víctima de estafadores telefónicos. Cuidado con ofertas que te prometen dinero fácil y poco esfuerzo. No hay nada gratis detrás de las promociones publicitarias que aparentemente regalan muchas cosas. Para resolver tus problemas confía básicamente en tu trabajo concreto. Recuerda que esta es la semana del eclipse en tu elemento y desde ahora vas sintiendo el impacto transformador del próximo evento cósmico. Este es un miércoles para disfrutarlo totalmente y no estar preocupándote por lo que no puedes resolver. El cambio de estrategia se impone, probablemente debas volver a utilizar esquemas anteriores de negociaciones que te fueron exitosos en el pasado.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual de protección por si alguien te desea mal


Si eres nativo del elemento aire, o sea los signos de Géminis, Libra y Acuario, aplica hoy tu experiencia y conocimientos en una situación que requiere madurez y tacto para que pueda cuajar económicamente. Tu inteligencia estará ahora muy acentuada y tendrás la agilidad mental que caracteriza a tu elemento, la cual te ayudará a salir airosamente de las situaciones comprometedoras que puedan surgir dentro de tu vida amorosa en estos primeros días del año. Este es un miércoles excitante porque son muchas las situaciones que se están desarrollando en tu entorno que ni siquiera habías sospechado.

Finalmente, en el caso del elemento agua, como son los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, estás en el umbral de la realización de un nuevo proyecto que te ayudará a sacar adelante tu economía y tus asuntos laborales. Te rodea un clima favorable para acercarte a una persona que amas y con la cual pudo haber ocurrido un malentendido. Vive intensamente la realidad que ahora disfrutas en tu vida amorosa. El día se matiza con un tono de intensidad sentimental que te ayudará a entender mejor lo que debes hacer con tu vida afectiva. Has estado esperando por un momento para declarar tus sentimientos o disfrutar de una noche diferente y el mismo ha llegado.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en Univisión Horóscopos y busca tu signo donde encontrarás las respuestas a tus interrogantes.


Incienso para iniciar bien el 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés