Horóscopo del 2 de diciembre | Un interesante ciclo astral

El profesor Zellagro explica qué te depara este domingo, el cual vibra particularmente con el número 7.
2 Dic 2018 – 9:00 PM EST

Hoy domingo 2 de diciembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Libra, Mercurio retrógrado en Escorpión y Urano también retrógrado en Aries con la vibración del conocimiento, el número 7.

Hazte oídos sordos pues alguien a quien le molesta tu felicidad puede acercársete con ideas absurdas o con comentarios negativos asociados a tu vida en pareja ¡no les des crédito!


Conoce los sentimientos opuestos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario continúa el énfasis en la socialización y encuentros, inspirado por las buenas posiciones planetarias de tu Marte. Existe un gran potencial para el romance en una fiesta. Si estás solo, o sola, tu vida amorosa inicia ahora un giro positivo. En este ciclo astral de diciembre, más que en otros meses, te sientes en pleno control de tu vida íntima.

Si tu signo es del elemento tierra Tauro, Virgo o Capricornio, te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás rotundamente. No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad para comprar algo bueno, y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio tan prometedor, no te dejes influir por gente negativa.


Eneldo: hierba mágica y esotérica

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario estás en un fin de semana en el que todo puede suceder. Hay un aspecto impactante de Marte con Venus, muy prometedor. Una cita inesperada cambia las perspectivas para esta primera quincena de diciembre y posiblemente estés realizando muy pronto un viaje que tiene muchas connotaciones sentimentales. Abre los ojos, el amor te está dando vueltas y no lo acabas de reconocer. Una persona muy querida te dará una gran alegría. Finalmente, algo pendiente se resuelve. Tu temperamento sensual y amoroso te vuelve irresistible para la conquista.

En el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, controla tus impulsos y no perderás la cabeza pues ahora estás algo alocado queriendo resolver en un día lo que realmente lleva más tiempo. Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio laboral. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad próxima a presentarse y así estarás marchando armónicamente con tu horóscopo. Lo que pocas veces te había sucedido te sorprende y te encuentras prácticamente sin palabras ni recursos deslumbrado por la presencia de alguien extraordinario en tu vida. No te intimides, llénate de valor y declárale tu amor sin demoras, no lo lamentarás.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán gran alegría, ¡no dejes de hacerlo!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés