null: nullpx

Horóscopo del 2 de agosto | Querrás solucionar muchos problemas

Pero recuerda que una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos.
2 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna sigue en tránsito por Aries, declinándose hacia el norte mientras que los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este jueves querrás solucionar muchos problemas simultáneamente. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos.

Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario tendrás el camino abierto y expedito para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es tu día de fortuna en los negocios y en el amor así que aprovéchalo porque hay dinero y prosperidad esperándote donde menos piensas. Tu sexto sentido está muy claro con la Luna en tu elemento.

Los signos de tierra como son Tauro, Virgo o Capricornio tu personalidad vibra al ocurrir el tránsito de la Luna en el elemento fuego en dirección norte y en el amor estarás expuesto a nuevas situaciones, tal vez encuentros inesperados en los que la posibilidad del romance esté más cercana de lo que piensas. Concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y no te guíes por lo que otros te digan. Tú tienes el juicio y la inteligencia necesarios para escoger lo que más te conviene y es mejor para ti sin necesidad de estar sujeto a los caprichos ajenos.

En el caso de los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario, tiendes a estar muy impulsivo y reaccionar de forma emocional frente a las situaciones que surjan. Te recomiendo equilibres tus decisiones y respuestas con la madurez que se precisa para no cometer indiscreciones. Si te encuentras a la expectativa en medio de una gestión laboral debes tranquilizarte. Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Si has separado algún dinero para comprarte algo inviértelo en un descanso o vacación. Tómate un tiempo para que puedas pensar con calma el camino a tomar en una situación nueva que puede sorprenderte. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas que pondrán en perspectivas las situaciones emocionales presentes.

Finalmente en el caso del elemento agua como son los signos Cáncer, Escorpión y Piscis hay un aviso: este jueves en que la Luna se desplaza a un signo del elemento fuego debes ser muy prudente porque una palabra mal dicha, o inoportuna, te comprometería. No vayas a cometer una indiscreción sino más bien procede cautelosamente en cuestiones de amigos, trabajo, y especialmente en las relaciones sentimentales. Pon tu mente en lo que deseas y verás como aún lo más difícil se materializa en tu vida íntima en esta semana que se está desarrollando estos primeros días de agosto y en los que se avecina un encuentro inesperado en un sitio público que va a actuar directamente en tu paisaje romántico y amoroso.

Y para que sepas más al respecto entre ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo zodiacal con las predicciones para este día.

TE RECOMENDAMOS:


Cómo protegerte de todo mal usando sal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés