null: nullpx

Horóscopo del 2 de abril | Abundan las expresiones afectivas en el amor

La primera semana de este mes de abril se inicia muy bien con un tono intuitivo muy alto.
2 Abr 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión, donde también está Júpiter retrógrado. Mercurio, en Aries, sigue retrógrado.

La primera semana de este mes de abril se inicia muy bien con un tono intuitivo muy alto y una tónica que indica cómo se presenta el mes, específicamente en el plano del amor donde abundan las expresiones afectivas.

Abril llega con con nuevos escenarios amorosos y de todo tipo

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario enfrentarán un período de ciertas inestabilidades causadas por tu deseo de ver soluciones inmediatas sin esperar el transcurso de los acontecimientos. El mejor antídoto contra esa ansiedad es aplicar tu voluntad, un toque de paciencia y sobre todo estar siempre consciente de que no importa lo que haya sucedido, siempre podrás dar un salto hacia adelante en todo lo que hagas y recuperar terreno perdido pues ahora tu fuerza de voluntad está en alza.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio inician esta temporada muy bien equipados volitivamente ya que te sentirás seguro, dando pasos firmes en lo que ahora decidas emprender, sobre todo en el amor donde tu realidad afectiva te inspirará a proponer relaciones serias y comprometidas a esa persona que te ha estado dando vueltas desde hace tiempo.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario iniciarán este segundo trimestre del año bajo una influencia muy concreta en cuanto a lo que debes hacer para materializar tus planes y conseguir tus propósitos, sobre todo dentro del plano económico donde estarás recibiendo mucha inspiración y nuevas ideas para emprender negocios que serán muy exitosos.

Los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis reciben un toque extra de energía vital, amorosa, sensual. El único problema es la impaciencia, algo que debes manejar para evitarte complicaciones y ansiedades. Con la Luna escorpiónida este inicio del mes marca el comienzo de una etapa de intensidades intuitivas, premoniciones y corazonadas que te indicarán en cada momento lo que debes hacer por lo que no debes desestimarlas sino más bien atenderlas en todo momento porque te inspirarán y ayudarán mucho durante esta etapa.

15 frases de motivación y sabiduría diaria

Loading
Cargando galería

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés