null: nullpx

Horóscopo del 1o de junio | Llega el tiempo de la recapitulación

Entérate qué cambios y oportunidades esperar con el inicio del nuevo mes.
1 Jun 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Capricornio al comenzar el mes de junio. Aún siguen retrógrados los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón.

Estamos entrando ya en el último mes del primer semestre del año y llegó el tiempo de la recapitulación, de preguntarte ¿qué estoy haciendo con mi vida, qué puedo hacer para ser cada día un mejor ser humano?


Llega junio con la energía del solsticio ¡es tiempo de renovarnos!

Loading
Cargando galería


Los signos del elemento fuego como Aries, Leo y Sagitario darán un paso hacia adelante en gestiones que estaban paralizadas, estancadas, sin llegar a ningún lado. Ahora todo eso cambia y con el inicio del mes de junio comienza también un período de innovaciones y transformaciones que a ti mismo será el primero que asombre al percatarte de la nueva visión de la realidad que estás teniendo en estos momentos.

Los signos del elemento tierra como Tauro, Virgo y Capricornio estarán abriendo su corazón a un escenario distinto al que habían supuesto iba a presentarse. Es tu día de la variación y el sosiego, la paz mental. Te trazas nuevas metas y te esfuerzas para alcanzarlas, un tiempo de certidumbres y convicciones. Desde horas tempranas de la mañana te sentirás muy animado, alentado y abierto a todo lo novedoso. Si comparas la situación que ahora vives con la que tenías hace un año por esta misma fecha comprobarás que has avanzado, y mucho más de lo que pensaste inicialmente.



Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario entran en este mes renovador con una dinámica muy concreta. Se terminan las vacilaciones, sabes qué hacer. Los temores son cosa del pasado. El fin de semana que se presenta ahora frente a ti revolucionará todo tu mundo interior, te proyectará a dimensiones sentimentales poco exploradas por ti anteriormente y te colocará en el centro de atención de esa persona que te está buscando y te encontrará.

Los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis comienzan un ciclo de auto exploración. Llegó el momento de preguntarte honestamente si la vida que estás llevando es la que quieres vivir y según tu respuesta tomarás medidas para estar en el trabajo que te guste, con la persona que quieres y haciendo lo que te satisface. Pondrás todo en perspectiva concediendo importancia a lo que verdaderamente la tiene y relegando a un segundo plano lo que no es indispensable sino más bien accesorio porque no sirve para nada provechoso y más bien atrasa tu desarrollo personal. Todo eso lo sabrás de una forma intuitiva, lo que cuenta ahora es ponerlo en práctica.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


Descubre todos los poderes maravillosos del agua

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés