Horóscopo del 19 de septiembre | Deja atrás las tristezas del pasado

Este miércoles la Luna está en Acuario y los planetas Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.
19 Sep 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Acuario y los planetas Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Descubre cuáles son los sueños más comunes en cada signo zodiacal y lo que significan

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, lo más probable es que hoy miércoles te sientas lleno de energías para sacar adelante tus asuntos amorosos y económicos. Posiblemente estés realizando un viaje corto dentro de pocos días por motivos de familia, pero las expectativas son buenas. Te sientes muy estimulado por una idea que te lleva dando vueltas en la cabeza hace unos días y que puede ayudarte a salir muy bien de cierto atolladero económico. No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas.

Si eres un signo del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio, un día único con la Luna en el elemento aire lo cual es muy favorable puesto que acentúa ese lado intuitivo de tu personalidad que te ayuda a discernir mejor las situaciones que surgen unido a la flexibilidad mental que imparte ese movimiento. Abre bien los ojos porque los encuentros y circunstancias que ocurran a partir de ahora podrán cambiar tu vida de forma impactante. Si le dijiste algo improcedente a tu pareja, o un amigo, en días pasados y entre los dos hay distanciamiento o disgusto hoy es el día de la reconciliación. No esperes más, da el primer paso.

Qué esperar de la lluvia de estrellas de las Píscidas

Loading
Cargando galería

Si tu signo es de aire, como lo son Géminis, Libra y Acuario deberás ser más afirmativo y directo a la hora de reclamar tus derechos, máxime hoy miércoles que la Luna transita por tu elemento. Hay buenos prospectos económicos y laborales dándote vueltas y una persona importante en tu empresa está considerando proponer tu nombre para una nueva responsabilidad. Dentro de pocos días habrá noticias alentadoras si esperas un resultado asociado a una petición en tu trabajo. Disfruta plenamente lo que tienes, economiza y aguarda unos pocos días pues el dinero esperado está al llegar. En el amor, sigue como vas, no te dejes desalentar por nadie, ni por nada.

Finalmente, si tu elemento es agua, como son los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, este miércoles se convierte en un preludio a lo que puede ser una verdadera transformación dentro de tu paisaje sentimental en este nuevo ciclo planetario que está a punto de iniciado en tu vida con la irrupción de un nuevo signo zodiacal. Deja atrás las tristezas del pasado, las decepciones y desilusiones y enfrenta tu presente con optimismo y frescura. Sucede un hecho significativo que te motivará.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y entérate de mucho más.

Un día lleno de expresiones de cariño

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés