null: nullpx

Horóscopo del 19 de mayo | Venus y la Luna traen un sábado explosivo

Descubre las predicciones del Zodiaco para este fin de semana de manos del profesor Zellagro
19 May 2018 – 09:00 PM EDT

La Luna está en el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, al signo de Cáncer. ¡Llegó el sábado explosivo! La Luna se mueve al elemento fuego y al magnánimo y regio signo de Leo. Este sábado será de gran relevancia dentro de muchos planos internos en cada uno de los diferentes signos zodiacales.


¿Te quieren hacer daño? Evítalo con este ritual

Loading
Cargando galería


Por ejemplo, en el caso de los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario, con la Luna en tu elemento, estás en un tono muy atractivo, impactas con tu personalidad lo cual es estupendo no solamente desde el terreno amoroso sino en cuestiones de negocios o si vas a realizar alguna compra importante como un auto, un terreno, una propiedad, una casa. Estás muy entusiasta y eso es formidable.

En el caso de los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio hay un toque de la fortuna, el azar es propicio y llegó el momento de ganar y multiplicar las ganancias. Los aspectos planetarios de hoy te invitan a vivir intensamente, a dejar a un lado los pensamientos sombríos o tristes y a disfrutar plenamente tu presente, que es tu única realidad.


Los signos del elemento aire como Géminis, Libra y Acuario están complementando el nivel energético que impera en los mismos de una manera muy dinámica. Contigo se hace bueno ese pensamiento de “no hay que esperar que las cosas nos salgan bien para empezar a entusiasmarnos sino que debemos de entusiasmarnos desde el primer momento para que todo salga bien”, y es natural pues al poner ese toque energético en lo que haces, el éxito está asegurado.

Y finalmente, los signos de agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis estarán muy alegres porque las cosas les estarán saliendo mejor de lo que pensaban. No te detengas cuando encuentres un obstáculo, más bien haz como el arroyo de la montaña que simplemente le da la vuelta a la piedra y sigue su camino sin estancarse ni un momento. Así te sentirás, independiente, seguro y con un marco mayor de libertad personal que te ayudará a crear y cambiar tu realidad amorosa y social.

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.

¿Y tú... estás seguro de tu horóscopo? Descubre lo que es el día cúspide

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.