null: nullpx

Horóscopo del 19 de marzo | Estamos en el umbral del equinoccio

Con la energía que se está desbordando ahora en el horóscopo cada elemento zodiacal es tocado de una forma muy especial.
19 Mar 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes la Luna está en Aries y comienza el tránsito directo del planetoide Ceres por el signo de Leo. El único planeta que ahora está retrógrado es Júpiter en Escorpión.

Estamos en el umbral del equinoccio que ocurrirá mañana martes y con la energía que se está desbordando ahora en el horóscopo cada elemento zodiacal se siente tocado de una forma muy especial y sugestiva.

¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería

Empezando por el elemento fuego, los signos Aries, Leo y Sagitario, ahora con Ceres, el planetoide que augura prosperidad y una buena economía, en un tránsito directo, estás en el umbral de la prosperidad que mereces y a partir de mañana notarás un cambio positivo y favorable en todos tus asuntos.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio entran en un camino de solidez y también de mayor auto confianza y elevación de la auto estima pues se definen situaciones ambiguas y te atreves a hacer lo que no habías hecho hasta ahora puesto que tu imaginación vuela, tu creatividad está en alza y tu imaginación te apoya en todo.

Si tu signo es del elemento aire como Géminis, Libra y Acuario las perspectivas de una semana exitosa están a las puertas, no hay planetas retrógrados en tu horóscopo y la inminencia del equinoccio te envuelve con un tono alegre y jubiloso, un aire de frescura que pone un toque juvenil y alegre a tu vida en general.

Si tu signo es del elemento agua, tal como Cáncer, Escorpión o Piscis el ambiente es de altas expectativas, te sientes en un modo de espera, como si algo importante fuera a suceder, y es el tiempo para seguir tus corazonadas e intuiciones sobre todo en cuestiones del azar pues tendrás corazonadas, sueños e inspiraciones que te indicarán el lugar adecuado, el tiempo propicio, para asistir a un lugar donde haya juegos y tentar el azar. La energía de Ceres directo atrae el dinero a tu vida. Un inicio de semana muy afortunado en general.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.

15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés