null: nullpx

Horóscopo del 19 de julio | Encuentras soluciones donde otros ven problemas

No te pierdas este jueves las predicciones del profesor Zellagro para tu elemento.
19 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna en Libra está en la fase cuarto creciente. Marte, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.

Esta es una importante fase lunar porque acrecienta tus impulsos naturales y te ayuda a encontrar soluciones donde otros ven solamente problemas.


Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo y Sagitario, este será un jueves de sentimientos encontrados pues por una parte tu corazón te inclina hacia algo que tu cabeza se niega a aceptar de ahí la disyuntiva que surge entre realidades y deseos. Poco a poco recuperarás lo que pensaste habías perdido y a partir de ahora la realidad que vivas será marcadamente diferente a lo que pensabas iba a ser.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio se mueven dentro de un tono de arreglos, algo que es muy importante para encontrar soluciones a cuestiones legales o laborales, y mejor aún para saber el camino a seguir cuando se presenten las disyuntivas emocionales. Vivirás un fin de semana muy divertido porque abundarán las invitaciones sociales, los eventos en los cuales participarás alegremente y en el caso de los solteros y solteras una grata sorpresa dentro del plano sentimental ya que el amor estará tocando las puertas de tu corazón, y cuando eso ocurra, no te hagas el sordo, no dejes pasar la oportunidad de una prometedora relación.

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, están bajo el efluvio de la Luna librana y esa energía se percibe en todo lo que haces. Vas a expandir tu conciencia en diferentes direcciones así que este es el mejor momento para iniciar algún tipo de estudio, una actividad intelectual, matricular un curso, en fin empezar a estudiar una tecnología nueva, no importa tu edad, lo que prima es el interés.

Los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis se mueven en diferentes campos sociales y te espera un fin de semana con invitaciones, actividades de todo tipo y mucho movimiento. Es recomendable hacer desde ahora algún tipo de plan o proyecto para disfrutar tus vacaciones, y si no lo habías pensado aún proponerte algo nuevo y divertido, un viaje con tu pareja o con amigos, o sea, un rompimiento de la rutina diaria. Tu experiencia se verá fortalecida y será el factor principal que contribuya a que te destaques y sobresalgas dondequiera que estés.

Y para que sepas más al respecto entre ahora mismo en tu horóscopo diario y busca tu signo zodiacal con las predicciones para este día.


Ritual de protección para tu hogar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés