Horóscopo del 19 de agosto | Termina Mercurio retrógrado

Muchos estarán viajando pronto en una especie de Luna de Miel en la que todo quedará ya dicho.
19 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy domingo la Luna se está moviendo en el signo de Sagitario y termina el tránsito retrógrado del planeta Mercurio. Ahora están retrógrados Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

El movimiento directo de Mercurio favorece muchos aspectos de tu vida. Muchos estarán viajando pronto en una especie de Luna de Miel en la que todo quedará ya dicho. Veamos primeramente cómo influyen los tránsitos planetarios en cada elemento.

Cómo pedir la protección de tus ángeles

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo de Aries, Leo o Sagitario, o sea, del elemento fuego y te están pidiendo que des el “sí” a una nueva relación es hora de meditar bien tus respuestas y pensar dos veces lo que vas a decir o hacer. No te dejes llevar solamente por impulsos, y actúa con seguridad, confianza y más ecuanimidad. Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con una posición de responsabilidad que se convierte en realidad y cambiará tu vida. El azar se muestra afortunado y propicio.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio revisa tus planes. Si estás pensando viajar prepara con tiempo todo para que no tengas trastornos ni demoras. En este ciclo actual iniciado este día se superan muchos trastornos nerviosos que pueden haberte mantenido deprimido anteriormente. La vibración astral presente propicia restablecimientos y contribuye a mejorar mucho los padecimientos crónicos. El azar también es propicio. Por otra parte, no dejes que los demás se aprovechen de tu buena actitud y disposición para delegar en ti sus responsabilidades, sin remunerarte como mereces. Traza líneas divisorias este día sobre todo en tu empleo. Una cosa es cooperar y ayudar a tus compañeros y otra es hacer el trabajo de ellos.

Leo en el sexo: ¿cuál es su compatibilidad sexual con otros signos?

Loading
Cargando galería

Si eres del elemento aire como Géminis, Libra y Acuario te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo. No te impacientes por algo que no puedas resolver y toma las cosas con más calma. La vida te depara sorpresas agradables. No olvides que cuando el amor llama se debe atender y no buscar explicaciones porque la mayoría de las veces las mismas no existen.

Finalmente en el caso del elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis tienes luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Es tu ciclo de prosperidad en los negocios así que aprovéchalo porque hay dinero y fortuna donde menos piensas. Espera un cambio positivo en una gestión relacionada con las inversiones en el extranjero, sobre todo si estás tratando con alguien de tu mismo signo. Confía en tu intuición que hoy está muy atinada por la influencia directa de Mercurio.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés