null: nullpx

Horóscopo del 18 de octubre | Debes ser prudente en el amor

Se avecina un período muy interesante en el que tendrás la oportunidad de hacer algo que siempre deseaste.
18 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

Este jueves la Luna continúa en Acuario en medio de la lluvia de estrellas de las Oriónidas. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. En cuestiones del amor debes ser prudente.

Se avecina un período muy interesante en el que tendrás la oportunidad de hacer algo que siempre deseaste, espera y verás, pero tampoco exageres ni te adelantes a los acontecimientos, cada cosa en su tiempo.

Así te impactará la lluvia de estrellas de las Oriónidas

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, este no es el momento de la autosuficiencia, sino de la modestia y la sencillez. Un gesto positivo de tu parte te ayudará mucho en tu trabajo y en tus relaciones personales, la humildad es una cualidad hermosa cuando es genuina. Además, tu iniciativa está en un punto muy alto. No tienes por qué pensar que vas a repetir una equivocación económica del pasado. Si perdiste dinero en un negocio fallido, no vayas por eso a cerrarte ante grandes posibilidades actuales.

En el caso del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, no pierdas de vista que la vida es cambio y lo que cuenta es el presente. Un amigo o amiga te hará depositario de cierta confidencia, ten cuidado y no vayas a divulgarla inconscientemente. Los malos entendidos se deshacen y con tu actitud fresca y complaciente se enciende nuevamente el fuego de una relación sentimental que andaba medio paralizada. Felizmente el amor toca las puertas de tu corazón este día. Concéntrate en lo que deseas y verás como con tu fuerza de voluntad logras resultados positivos.


Libra en el sexo: así es su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Para los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, se aproxima un ciclo en el que los solteros o solteras ponen punto final a su soledad y encaminarán su vida por derroteros más sólidos y felices. El romance te está rondando, vívelo intensamente, disfrútalo. Se avecinan noches diferentes con quien menos piensas, pero no te dejes impresionar por una persona que habla demasiado y generalmente no es cierto lo que pretende ser. Recuerda que ciertos hábitos son difíciles de erradicar, pero si se desean vencerlos, y hay apoyo, se superan.

En el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis espera un poco antes de dar tu palabra en un compromiso legal o sentimental ya que debes aguardar hasta que todo esté más claro y no dejarte llevar por ilusiones o falsas promesas de gente exagerada. Está ocurriendo un aspecto astrológico positivo que te favorece e imparte un tono positivo a tu vida en general, particularmente, en tu área laboral donde cosechas muchos éxitos y dinero. Una persona amiga te invitará a que vayas a trabajar con ella. Recuerda siempre que tus iniciativas darán excelentes resultados si las pones en práctica de manera gradual.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo en la página de horóscopos de Univision.com

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:

Ayudarás de forma desinteresada

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés