Horóscopo del 18 de mayo | Un fin de semana intenso, emocional y sensible

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar este viernes.
18 May 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está moviéndose en el signo de Cáncer. Continúnan retrógrados los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón. Este es un fin de semana muy intenso desde el punto de vista síquico, emocional y sensible.

La energía de la Luna aviva esa parte latente de tu ser interno que cuando aflora te permite identificar enseguida los sentimientos ajenos.

Llegó el día del Juicio del tarot

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos de fuego como Aries, Leo y Sagitario esto era lo que más necesitabas porque durante estos días vas a estar en nuevos escenarios, en circunstancias sociales diversas en las cuales más que en otras ocasiones, te será necesario aplicar al máximo tu tacto social, y el movimiento planetario actual te ayudará mucho.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio podrán terminar felizmente lo que habían comenzado, pero por diferentes motivos no habían logrado aún cristalizar totalmente. Se avecinan entrevistas laborales en las cuales tienes una gran posibilidad de salir airosamente y si estás desempleado aún ocupar esa posición a la que aspiras. También se favorecen las compras inteligentes pues debido a la acción de la Luna, y si te dejas guiar por tu intuición, irás a los sitios donde podrás ahorrar mucho y sacarle partido a tu dinero.

Los signos del elemento aire como Géminis, Libra y Acuario se mueven en una onda mixta, por una parte las decisiones son ahora un poco confusas porque no sabes si debes pensar con la cabeza o con el corazón en determinados momentos y esa coyuntura podría inquietarte. Felizmente la razón y los sentimientos se compensan en la balanza cósmica y después de muchas vacilaciones y deliberaciones llegarás a buenas conclusiones.

Y en el caso de los signos del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis continúa el acento en los planos interiores de la personalidad, sigue tu agudeza síquica y si algo en tu interior te indica de una forma sutil que no debes firmar determinado contrato o iniciar un negocio con quien no te inspira confianza, entonces no lo hagas. No te cierres las puertas, por supuesto, pero tampoco actúes de forma atolondrada. Ahora sabes mucho más que antes y ese conocimiento también lo puedes emplear en tu vida amorosa, con mucho éxito en todo.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.

La numerología del príncipe Harry y Meghan Markle

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario
Publicidad