null: nullpx

Horóscopo del 18 de marzo | Tiempo de decisiones y resoluciones significativas

El fin de semana se cierra de una manera muy diferente a como comenzó pues ahora estarás frente a nuevas oportunidades.
18 Mar 2018 – 09:00 PM EDT

Este domingo la Luna transita por el signo de Aries que está aún bajo loes efectos del novilunio. Los planetas Júpiter y el planetoide Ceres continúan retrógrados en los signos de Escorpión y Leo respectivamente.

El fin de semana se cierra de una manera muy diferente a como comenzó pues ahora estarás frente a nuevas oportunidades, opciones y un tiempo de decisiones y resoluciones significativas.


¿Qué son los 'idus de marzo' y cómo afectan a los signos?

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario deberán vencer cierto tono de incertidumbre o dudas que pueden estar causando dificultades en las relaciones personales, tanto de trabajo como sentimentales. Te animarás a dar el primer paso y salir de dudas puesto que una vez que comience el nuevo año zodiacal, en dos días, debes estar ya libre de ataduras, cargas y todo aquello que te está anclando en el pasado y no te deja levantar el vuelo.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio se mueven dentro de un modo que hacía tiempo no se producía ya que en estos días vas a estar escuchando noticias que podrían inquietarte si les prestas demasiada atención y sin detenerte a pensar que puede tratarse de rumores sin fundamento. Una vez que todo lo aclares te sentirás mejor que antes.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario se estarán encauzando por un camino ya trillado porque lo que han estado sembrando durante estos meses pasados dará frutos particularmente una vez que comience el nuevo año zodiacal el próximo martes. Se trata de un día de reflexiones y de acciones que determinarán el rumbo que llevará tu vida sentimental a partir de ahora.

Los signos de agua como Cáncer, Escorpión o Piscis se están proyectando de una forma singular, con ideas creativas que debes poner a funcionar por muy osadas que parezcan ya que no se puede hablar de fracasos en algo que no se ha intentado y durante estos días habrá llegado el tiempo de vivir con seguridad, plantando bien los pies sobre la tierra y no permitiendo a los pensamientos sombríos o negativos causar tristeza o ansiedad en tu vida, es el tiempo de la renovación.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!


Quién era San Patricio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés