null: nullpx

Horóscopo del 18 de junio | Hoy te envuelve un tono de fantasía

Lo que hoy está ocurriendo tiene mucho que ver con tu mundo interior.
18 Jun 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes la Luna se mueve al signo de Virgo y comienza el tránsito retrógrado del planeta Neptuno por el signo de Piscis.

Lo que hoy está ocurriendo tiene mucho que ver con tu mundo interior puesto que se inicia el movimiento retrógrado de Neptuno al signo opuesto de Virgo por donde ahora transita la Luna. Esta combinación crea lo que se llama “el dinamismo del subconsciente”, o sea, hoy nos envuelve el tono de la fantasía, y de los sueños que nos parecen imposibles.

Usos esotéricos del romero

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Tauro y Sagitario, recibes ese toque intuitivo e inspirador que te ayudará a superar de una manera concreta las dificultades y problemas que hubo en días pasados. Esta nueva etapa que ahora está abriéndose en tu vida te permitirá entender mejor tus necesidades afectivas y las de quienes te rodean, dedicar más calidad de tiempo a vivir intensamente haciendo lo que tú deseas hacer sin estar constantemente buscando la aprobación de los demás. Tu realidad amorosa se vuelve intensa y apasionada.

Si tu signo es del elemento tierra como Tauro, Virgo o Capricornio estarás dando pasos muy seguros en una relación ya bien sea de índole sentimental o laboral porque en este lunes se conjugan tu sentido práctico con tu visión romántica de la vida. Prepárate para encuentros no programados con quienes pueden cambiar tu manera de ver la realidad. Es el tiempo de la unión feliz para quienes han estado dudando del amor, si pensabas que las decepciones del pasado se iban a repetir ahora compruebas que no es así ya que te encuentras con un nuevo amanecer en tu vida, una oportunidad que no debes desaprovechar.



Los signos de aire Géminis, Libra y Acuario intentarán nuevamente hacer lo que una vez hicieron y no continuaron. Te sentirás motivado al cambio, a la acción y a la aventura especialmente en el terreno sentimental. Hay un tono de revitalización sentimental en tu entorno que te proyectará sólidamente hacia el éxito. Este es un buen momento para invertir en un negocio que te puede dar el ingreso que necesitas en los próximos meses antes que termine el año actual, no lo pienses más y ¡manos a la obra!

Los signos de agua Cáncer, Escorpión y Piscis entran en una nueva fase escribiendo páginas nuevas en el libro de sus vidas. Te aventurarás en nuevos caminos, senderos sentimentales que no habías transitado y explorarás niveles profundos de tu intimidad y sexualidad. Esta es una etapa para conocerte mejor. Sabrás cómo poner a funcionar tus mejores cualidades y como superar aquellas que son negativas y podrían perjudicarte. Tu inteligencia e intuición unidas ahora crean ese campo magnético singular que atraerá a ti estupendas energías. El amor se vuelve algo real en tu vida, deja de ser una quimera para convertirse en realidad. Has aprovechado bien las lecciones recibidas y ahora te encauzas en la dirección correcta.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.

Qué es lo que te frustra, según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés