null: nullpx

Horóscopo del 18 de julio | Un día que no olvidarás fácilmente

La Luna está en tránsito por el signo de Libra así que mira cómo afectará a los signos.
18 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en tránsito por el signo de Libra declinándose hacia el sur. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este es un miércoles muy especial porque la influencia de la Luna en el equilibrado signo librano y las combinaciones planetarias que están ocurriendo conforman un panorama astral singular que tiene influencias muy específicas en cada uno de los diferentes elementos zodiacales.

Consejos para alejar las malas vibras

Loading
Cargando galería


En el caso del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario este será un período de consolidación, de análisis en el que vas a comprender los motivos que pudo haber tenido alguien para actuar de la manera que actuó, sobre todo en cuestiones sentimentales. Te sientes más dispuesto a escuchar, tratar de entender y llegar a arreglos. Esto es muy importante pues nos estamos acercando al inicio de un nuevo signo en tu elemento y debes prepararte bien desde ahora.

En el caso del elemento tierra, los signos Tauro, Virgo y Capricornio este será un miércoles armónico y equilibrado en el que te percatas de la importancia que tiene tomar las cosas según se vayan presentando y no tratar de imponer opiniones personales. Aceptar a los demás como son, y no como quisiéramos que fueran, es la llave que abrirá puertas y te permitirá avanzar dentro de un camino exitoso que te conducirá al lugar donde quieres llegar. Algo imprevisto te forzará a cambiar un plan de fin de semana, pero si lo tomas deportivamente no te molestará, al contrario, te servirá de aliciente para lo que vendrá después.


Los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, se mueven en una onda cada vez más segura porque con la energía dinámica que te envuelve este día tu sexto sentido se agudiza, tus intuiciones y percepciones son atinadas y te proyectas de una manera segura dentro del camino de las reconciliaciones, si hubo problemas de comunicación entre tú y otra persona, o de un arreglo de corte sentimental que representará mucho para ti.

Finalmente, en el caso de los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, la realidad es otra. Te sentirás con la fuerza de voluntad necesaria para decir que “no” a lo que te está ahora molestando, a las interrupciones que crean un espacio entre tú y los demás. Muchos nativos del elemento agua comenzarán a hacer planes de vacaciones, viajes, diversión y esparcimiento. No descuides esa parte tan importante de tu vida puesto que en la medida que expandas tu mente tu cuerpo te lo agradecerá ya que ambas cosas, mente y cuerpo, marchan al unísono. Este será un período que no olvidarás fácilmente. Todo esto y mucho más lo podrás entender mejor al consultar tu horóscopo diario para tu signo específico ahora mismo.


Aprende a recibir con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés