Horóscopo del 18 de febrero | Comienza a regir Piscis y todo se revoluciona

Este domingo ocurren importantes eventos cósmicos.

Este domingo ocurren importantes eventos cósmicos. La Luna se mueve al signo de Aries, el planeta Mercurio entra directo en Piscis y comienza a regir ese signo del elemento agua en muchos países según el horario nacional.

Todo se revoluciona y transforma en el horóscopo pues finaliza un signo de aire, en este caso Acuario, para dar paso al elemento agua, o sea, a Piscis.

Para ti, si eres de fuego, como Aries, Leo o Sagitario, ha comenzado un ciclo de intensidad afectiva, de revelaciones y arreglos, de perdones y rectificación de errores pues te das cuenta que lo más importante siempre es el hoy, lo que vives en estos momentos, no lo que viviste ni lo que esperas vivir.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio entran en un período de sensibilidad muy alta, la intuición se exalta y las percepciones extra sensoriales abundan. Se inicia el tiempo de los sueños reveladores y clarividentes llenos de señales y signos.

Si eres de aire como Géminis, Libra y Acuario entras en una nueva fase de tu vida donde lo que hubo servirá como experiencia para crecer. Comprendes que no hay fracasos, solamente hay lecciones y en la medida que internalizo esa realidad avanzo hacia mis metas.

Los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis inician el período de la emoción sostenida, esto quiere decir que desde horas tempranas de la mañana te sentirás inspirado para proyectarte a nuevas dimensiones, plantear tus realidades a los demás y actuar con seguridad y confianza, tu auto estima estará en alza, el amor espera por ti.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!

RELACIONADOS:Horóscopo Diario