null: nullpx

Horóscopo del 18 de enero | La comunicación al alza

Cada elemento tiene sus propias predicciones relacionadas con sus dotes de comunicación
18 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Hoy viernes 18 de enero la Luna continúa en Géminis con la compañía de todos los planetas en tránsito directo. Impera la vibración del cuatro que es de consolidación, firmeza, la base de la pirámide. Veamos lo que esto implica para ti.


Conoce cuál es la Luna que corresponde a tu signo según el mes que naciste

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario este es un viernes de asombros y definiciones en que llega lo esperado en el que todo se transformará. Con la energía imperante en tu horóscopo verás como ocurre el cambio esperado tanto en tu vida amorosa como económica. Durante este fin de semana se precisa determinación y firmeza para enfrentar las circunstancias que van a irrumpir en medio de tu vida. Lo principal es que no te dejes envolver por ninguna onda pesimista ni por la influencia de gentes negativas a tu alrededor. Pon a funcionar el entusiasmo y decisión típicos de tu elemento que te caracterizan y verás como sigues siendo esa persona que todos admiran y quieren.

Si eres un nativo del elemento tierra, como Tauro, Virgo o Capricornio, te asombrarás a ti mismo de la forma como reaccionas a situaciones que hasta ahora te tenían dudando del amor de cierta persona. Eres tú, y más nadie, el que está en control y quien va a decidir lo que debe hacerse. El amor es una realidad y cuando llega, debes disfrutarlo. En cuanto a los aspectos de salud comprobarás cómo tu constancia dará resultados si estás sometido a algún tipo de tratamiento natural que requiera disciplina y constancia. La vibración del cuatro que hoy viernes impera en el horóscopo acerca a ti la prosperidad en los negocios. Existe una onda positiva en el azar que te dará dinero y fortuna en juegos lícitos en pocos días. Sigue tus inspiraciones las cuales te conducirán al lugar donde te espera la fortuna.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Oración para pedirle ayuda a San Sebastián


Si tu signo es del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, atiende bien los detalles. Tendrás una etapa bien orientada en el aspecto emocional y mental pues tus ideas y decisiones estarán muy calibradas. Sin embargo, recuerda la importancia que tiene pesar en balanza tanto tu experiencia como tu intuición cuando vayas a dar un paso importante en tu vida. Un suceso inesperado te hará cambiar un plan de fin de semana, pero te darás cuenta que era lo mejor para ti. Se aproximan momentos felices en tu relación sentimental. Hay viajes en camino para este primer trimestre del 2019.

Finalmente en el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, ¿ves que no había motivos para preocuparse tanto? El amor te espera, pero si tienes una relación estable, cuídala, no es momento de estar haciendo cosas ligeras que puedan ponerla en peligro. Estás en la vibración del cuatro y es tiempo de pensar en echar raíces, comprometerte en algo serio, consolidar lo que ahora tienes. Existen muchas posibilidades de desarrollo dentro de tu sector laboral, básicamente en el caso de los que trabajan con el servicio y atención al público ya que en este día esa área de actividades está muy bien auspiciada. Notarás un vuelco positivo en tu economía que te inspirará notablemente en cuanto a tus intuiciones para ir al lugar donde hay dinero. Sigue tus sueños, tus corazonadas y premoniciones que en el caso de tu elemento agua son muy atinadas, claras, premonitorias.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo, te asombrarás lo que descubres.


Los mejores amuletos para Capricornio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés