null: nullpx

Horóscopo del 18 de diciembre | Día del novilunio, se presenta un escenario nuevo en tu vida

Este lunes es el inicio del mes sinódico y la preparación para el nuevo año.
18 Dic 2017 – 09:00 PM EST

La Luna está en Sagitario moviéndose hacia Capricornio y tendrá lugar el último novilunio del año, o sea, la Luna nueva, la conjunción del Sol y la Luna. Los planetas retrógrados son Mercurio y Urano, además del planetoide Ceres.

Este lunes de novilunio se presenta un escenario nuevo en tu vida, el inicio del mes sinódico y la preparación para el nuevo año. Sentirás una especie de atracción súbita hacia alguien recientemente conocido, lo cual es maravilloso si en estos momentos no tienes pareja ni estás comprometido puesto que esa sensación parece ser mutua.

Sin embargo, si estás viviendo en una relación estable cuidado con los flirteos y coqueteos pues podrían surgir malentendidos, particularmente ahora que Mercurio, planeta de las comunicaciones, continúa retrógrado. Esto se agudiza en los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio en que contrario a su naturaleza tienden a estar algo indiscretos, y esa indiscreción podría causar dificultades.

¿Lo mejor? Actuar siempre equilibradamente, con prudencia y mucho tacto social y así evitarás herir susceptibilidades.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


La Befana, la bruja italiana que reemplazó a Santa Claus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.