Horóscopo del 18 de agosto | Este día promete ganancias

Este sábado hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o de las ventas.
18 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado estamos aún en la fase cuarto creciente de la Luna que se mueve hacia Sagitario. Continúan retrógrados los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

Con el movimiento lunar de este sábado el período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o de las ventas, sin embargo, como aún hay energías retrógradas dando vueltas en el horóscopo debes tomar algunas precauciones.

¡Buenas noticias! Mercurio termina su tránsito retrógrado

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario ten cuidado con una persona conflictiva que mantuvo contigo relaciones en el pasado y está apareciendo de nuevo en tu horizonte sentimental. Podría echar a perder tu relación presente ¡es hora ya de cortar por lo sano! El amor no esperará mucho a que llames a su puerta y a partir de ahora se están abriendo para ti muchas oportunidades en las cuales encontrarás respuestas a tus interrogantes y preocupaciones. Actúa con decisión y confianza, verás resultados.

Si eres nativo del elemento tierra, o sea de Tauro, Virgo o Capricornio, puedes volverte demasiado aprensivo y preocupado por tu bienestar físico. No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. ¡Ánimo! Se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica. No obstante, debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño.


Descubre cuál es tu ascendente y cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Los nativos del elemento aire, como lo son los signos de Géminis, Libra y Acuario están en un tono de expectativas con el tránsito de la Luna en el elemento fuego en este sábado. Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca.

Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa que surja. Algunas actividades que se presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. Donde menos esperas hay éxito pues tu elemento está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Estás en magnífica disposición para poder trabajar en equipo.

Finalmente, si tu signo es de agua, como Cáncer, Escorpión o Piscis, mucha atención. Si ocurrió una infidelidad y ya ambos dejaron atrás el incidente no hay que estarlo trayendo a colación a cada instante de sus vidas. Podrás resolver muchas cuestiones sentimentales si pones tus pensamientos en orden y no te dejas llevar por las opiniones de terceras personas. Si estás bien contigo mismo y ya has tomado una decisión sigue con ella hasta el final. Hay augurios muy buenos y prometedores. No te impacientes el dinero llega, pero en el momento que debe llegar.

Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés