null: nullpx

Horoscopo del 17 de octubre | Estamos bajo la influencia de las Oriónidas

Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres en tu razonamiento personal y reflexiona.
17 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Acuario, en la fase cuarto creciente, estamos bajo la influencia de las Oriónidas, y los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres en tu razonamiento personal y reflexiona.

Si sientes que ese número te persigue, checa por qué

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario ten mucho ¡cuidado con las gentes aduladoras y manipuladoras! Se te acercan para ensalzar tu ego y aprovecharse de tu buena voluntad y luego causan problemas en tu vida amorosa con sus chismes y murmuraciones de tipo envidioso y contenido sexual. Tu personalidad brilla, se acentúan tus mejores cualidades y te sientes más seguro de ti mismo. En estos días esa actitud te ayudará mucho si debes asistir a una entrevista laboral o tal vez sostener una plática o conversación muy delicada sobre un asunto de índole sentimental que está gravitando en tu subconsciente y te está robando el sueño. Felizmente, superarás esas situaciones.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo o Capricornio entran en una fase muy significativa ya que empiezan a suceder ciertas situaciones que te colocarán en un escenario sentimental hasta ahora poco conocido por ti. Vas a entender lo que está sucediendo y al hacerlo le pondrás remedio. Las cosas a veces parecen de una forma cuando realmente son de otra y en este día es necesario que veas con claridad lo que está aconteciendo en tu relación para que no yerres. Te sentirás con más energía y vitalidad, pero para poder aprovechar bien esa influencia positiva debes vigilar lo que comes y modificar hábitos negativos.

Aprende a disminuir los efectos negativos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario evita las promesas y los compromisos que te causan tensiones y estrés. No te comprometas a realizar trabajos para los cuales no estás totalmente capacitado ni listo. La carga de la responsabilidad que te caería encima no se recompensaría con nada aunque te paguen más. Prepárate muy bien primero. Esto se extiende a tu plano afectivo ya que si empiezas a prometer lo que luego no podrías cumplir esa situación, lejos de ser beneficiosa, se volvería contra ti y sería la causa de disgustos, desavenencias y problemas que se podrían haber evitado con más tacto social y una actitud menos impulsiva a la hora de las promesas emocionales.


Finalmente, en el caso del elemento agua, deberás optar en estos momentos por una decisión bastante delicada que requiere de tu parte experiencia, seriedad y compromiso. No vayas a decir que sí, o que no, simplemente por seguir un impulso. Recibes un tono inspirador e intuitivo con el paso de las Gemínidas y al mismo tiempo el tránsito de la Luna en el elemento aire que contribuye a que tu mente se expanda y te proyecte a nuevas dimensiones, te asombrarás de la forma novedosa que respondes a los diferentes retos que hoy la vida te pone frente a ti.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univisión Horóscopos y entérate de mucho más.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás muy amable en este día

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés