null: nullpx

Horóscopo del 17 de marzo | La fase lunar marca nuevos comienzos

Este sábado todo empieza y nada queda a medias. Descubre las predicciones de cada signo junto al profesor Zellagro.
17 Mar 2018 – 09:00 PM EDT

¡Novilunio en el signo de Piscis! Es la fase de la Luna nueva y el planeta Marte comienza su recorrido, directo, por el signo de Capricornio, mientras los planetas Júpiter y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

La fase lunar de hoy inicia el mes sinódico, marca el ciclo de los comienzos o sea, todo es nuevo, todo empieza nada queda a medio hacer.

Marte entra en Capricornio el día del novilunio, ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario están en el período de la renovación. Lo que habías pensado no sale como se planeó y se requiere mucha agilidad mental, rapidez de reacción y mucho dinamismo para no dejar que las circunstancias te abrumen. El plano sentimental está muy definido puesto que te inspiras fuertemente a terminar algo, e iniciar otra cosa, el ciclo del llamado “antes y después” del novilunio.

Lo signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio avanzan en la consecución de sus planes y proyectos, este es el período de la solidez emocional y también laboral y económica puesto que a partir de ahora se abren puertas que estuvieron cerradas para ti, una temporada próspera y estable.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario sentirán una onda revitalizadora en su entorno, una especie de energía latente que se proyectará en todo lo que hagas. Es tu momento de tomar importantes decisiones, decidir que para alzar el vuelo debes deshacerte de las cargas pesadas que te impiden volar como son los miedos, los recelos y desconfianzas y las tristezas por lo que pudo haber pasado.

Finalmente, los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis se aventurarán en terrenos hasta ahora poco explorados. Es el inicio de una nueva etapa vital, de logros y éxitos que se manifestarán de una forma tangible tanto en el trabajo y la economía como en la vida sentimental, es la estación de las parejas, los noviazgos y compromisos serios ¡se escuchan campanas de boda!

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.


Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.