null: nullpx

Horóscopo del 17 de junio | Un día para atender varias cosas de tu vida

Este es un día que en el que debes atender muchas cosas, desde detalles menores hasta grandes tareas.
17 Jun 2018 – 8:55 PM EDT

Hoy domingo la Luna está en Leo. Estamos en el umbral del tránsito retrógrado de Neptuno. Continúan retrógrados Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón.

Este es un día que en el que debes atender muchas cosas, desde detalles menores hasta grandes tareas. La Luna en el elemento fuego activa tu sexto sentido de una forma impresionante.


Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería


Esto ocurre sobre todo en los signos de Aries, Leo y Sagitario en los que el entusiasmo desborda por tus venas. Te levantarás con deseos de hacer muchas cosas en el hogar, poner orden en tus asuntos, limpiar armarios, reciclar lo que no usas, en fin, estarás como un verdadero remolino revolviéndolo todo. Ese nivel de energía es lo que más necesitabas para prepararte y empezar un lunes, mañana, lleno de nuevos bríos y metas.

Los signos de tierra, también llamados telúricos, como Tauro, Virgo y Capricornio están en una etapa de estabilidad unida al dinamismo. Esto quiere decir que por una parte consolidarás lo que has hecho y no incurrirás nuevamente en los mismos errores del pasado, y por otra parte que ya no te importará lo que pudo haber pasado en el transcurso de estos días pasados dentro de tu vida amorosa. No te afectan las desilusiones sino más bien las tomas con alegría porque te ayudaron a entender mejor que estabas yendo por un camino equivocado que ahora puedes rectificar para tu bien y el de quienes están a tu lado.


Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario están entrando en una etapa de acción y decisión. Esto quiere decir que a partir de ahora serás tú quien tome la iniciativa, tanto en cuestiones laborales como económicas y mejor aún, en el plano sentimental puesto que si estás solo o sola pondrás punto final a esa situación uniendo tu vida con alguien que realmente vale la pena, una persona que te ayude a crecer, te inspire y estimule, al mismo tiempo que te de amor y seguridad emocional. Has comprendido la importancia que tiene asociarse siempre con quienes tienen una actitud positiva ante la vida porque su entusiasmo es contagioso, te ayuda e inspira.

En el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, tu realidad es otra. Algunos pensarán que es demasiado tarde para cambiar un estilo de vida, una relación laboral, o inclusive una compañía sentimental ¡nada de eso! Este es el tiempo en el que lo verdaderamente bueno y positivo se queda y lo flojo, inestable y negativo se va. Cuando esto ocurra respirarás aliviado, no te sentirás engañado ni decepcionado sino más bien liberado y lleno de energía y optimismo para empezar de nuevo, sin importar el pasado, mirando siempre hacia el futuro, pero sin dejar de disfrutar el presente que es tu tiempo, tu vida, lo único que realmente todos tenemos.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!

Santos para pedir que gane tu equipo de fútbol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés