null: nullpx

Horóscopo del 17 de julio | Día de armonía y equilibrio

Hoy martes tenemos a la Luna moviéndose desde el signo de Virgo al de Libra
17 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy martes tenemos a la Luna moviéndose desde el signo de Virgo al de Libra. Ocurre un hermoso sextil del Sol, o sea, un aspecto de sesenta grados, muy favorable y armónico.

Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón continúan en tránsito retrógrado. El tono de este día es de armonía y equilibrio, amor a la belleza y a la estética.

Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario entenderás muchas cosas y darás un paso hacia adelante para terminar con una situación confusa. No importa ceder cuando de conservar el amor y la amistad se trata si al hacerlo no estamos claudicando ni negando nuestros principios pues muchas veces las personas se enemistan por motivos baladíes, opiniones diferentes e ideas opuestas que si somos tolerantes las podemos respetar y entonces convivir en paz, algo que hoy será posible, sobre todo en el amor.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, están en el mejor momento para revisar asuntos legales, inclusive para la compra y venta de casas o de propiedades. El área del amor no es ajena a este movimiento equilibrado y para tu alegría comprobarás lo bien que te sientes al dejar atrás una situación que constantemente estabas trayendo a colación o una relación de dependencia con alguien, tal vez un “ex” con quien es menester cortar de raíz para poder empezar una nueva vida. Estás en un martes de afirmación y las inquietudes y actitudes dubitativas del pasado son historia, esto era lo que mejor te podía pasar para dar un paso hacia tu felicidad total.

El sextil del Sol y el movimiento de la Luna desde el elemento tierra, o sea Virgo, hacia Libra, que es de aire, crea un paisaje astral singular para los signos del elemento aire este martes, o sea, Géminis, Libra y Acuario. El tono del día se enfatiza en las cuestiones emocionales, estás muy sensible y cualquier comentario que escuches tiende a volverte muy susceptible. Lo mejor que puedes hacer es no dar cabida ni en tu corazón ni en tu mente a esas ideas tristes que podrían llegarte, no las dejes anidar dentro de tu ser interno. Por otra parte, debido a la acción positiva de Júpiter directo estás en un modo receptivo para el azar. Sigue tus sueños, te conducirán al lugar donde debes ir en el momento propicio.

En el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, el tono de este martes no podía ser mejor para tu vida afectiva en general. Te sentirás con el valor necesario para reconocer y enmendar un error cometido y al hacerlo salvar una relación. En la medida que te propongas algo, lo lograrás. Las personas perezosas y apáticas siempre tienen una excusa para todo. En tu caso lo comprendes y en vez de asumir una postura cómoda te atreves a correr riesgos pues solamente así crecemos en la vida. Recuerda que quien dice “yo nunca me equivoco” lo más probable es que nunca haya intentado hacer algo nuevo y viva inmerso en un mundo rutinario y aburrido. ¡Eso no va contigo, y ahora lo comprobarás! Tu recompensa será, el amor.

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.


Cómo protegerte de la envidia según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés