Horóscopo del 17 de febrero | Tienes 'luz verde' para actuar en el amor y el trabajo

Existe un panorama muy interesante para cada uno de los signos este fin de semana.

La Luna sigue en piscis en vísperas del inicio de ese signo mañana domingo y la entrada de Mercurio en Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado en Leo.

Este movimiento astral que está ocurriendo hoy es el preludio de lo que sucederá mañana y desde ahora sientes que tienes “luz verde” para actuar.

El panorama sentimental que existe en los signos del elemento fuego te coloca en un camino de realizaciones amorosas en el que abundarán los compromisos serios y las interacciones personales. Aries, Leo y Sagitario se llenan de entusiasmo, te sientes en la cima del mundo y con bríos, energía y fuerzas para acometer cualquier empresa por complicada que parezca.

Si tu signo es Tauro, Virgo o Capricornio, o sea, del elemento tierra, se afianzan valores y consolidan escenarios económicos y laborales. Este período astral es de logros y solidez.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario se encuentran en una especie de “tiempo de espera” en el que todo será posible. Hay varios factores positivos incidiendo en tu horóscopo que te ayudarán a salir exitosamente de una coyuntura sentimental complicada.

Finalmente, si tu signo es de agua, como Cáncer, Escorpión o Piscis las perspectivas son prometedoras para ti, pero existe una advertencia y es la de no dejarte llevar por impulsos sino que cuando vayas a tomar una decisión lo pienses detenidamente, la razones y luego la pongas en práctica, no hagas nada bajo el impacto de una fuerte emoción.

HOY TAMBIÉN PUEDES LEER DE:

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario