Horóscopo del 17 de enero | Ten cuidado con tu lengua

Este jueves debes tomar precauciones con lo que digas.
17 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Hoy jueves 17 de enero la Luna ha entrado en el signo de Géminis, del elemento aire, y con la vibración universal tres, que indica entretenimiento, diversión, esparcimiento y también profundidad y conocimiento pues es el número del triángulo. Todos los planetas están directos y el tono es jovial, divertido, alegre.

Qué puedes aprender de tu ex, según su signo

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario te envuelve una onda cósmica activa que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, sobre todo si tienes programada alguna operación para los próximos días o estás atravesando por un período de hospitalización. Todo se está revolucionando en tu entorno sentimental y te sientes más seguro de tus sentimientos, más libre de expresar lo que ahora sientes hacia esa persona. También algo nuevo está ocurriendo en tu clima laboral. Tu trabajo se reconoce y superarás todos los obstáculos del pasado. Tu actitud dedicada y responsable será tu carta de triunfo y estarán considerándote para una nueva posición.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, este es un jueves excitante y sorprendente. Si te invitan a participar en una actividad social existe la posibilidad que conozcas personas que de una forma u otra te ayuden a sacar adelante tus planes económicos y proyectos que tienes pensados para comenzar a realizar tan pronto como comience el próximo mes de febrero dentro de unos días. Este día notarás un cambio impactante en tu vida. Durante este ciclo planetario se te revelarán muchas cosas, es como si repentinamente comprendieras lo que hasta ahora era evidente, estaba frente a tus ojos, pero no querías o podías ver.

ESCUCHA EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Actuarás con mucha inteligencia

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, donde hoy precisamente está la Luna no tienes nada que temer si actúas siguiendo tu corazón y no te envuelves emocionalmente con personas que son irresponsables y fantasiosas. Estos próximos días previos al eclipse lunar del día 21 serán inolvidables para ti en el aspecto sentimental. Tu vida sentimental se robustece y afirma durante este período astral y los tránsitos planetarios directos de Venus y Mercurio. Sabrás que a veces es preferible callarse a decir algo que pueda herir a terceros. Una palabra que no se dijo en un momento de ofuscación te ahorrará muchos dolores de cabeza.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, vete preparando porque en menos tiempo del que piensas estarás ocupando una nueva posición que requerirá capacitación de tu parte. Este día compra libros, materiales de estudio y todo lo que de una forma u otra esté relacionado con tu profesión. Las noticias económicas que vas a recibir son más que positivas. Aunque haya demoras en la recepción de un dinero, no te inquietes porque verás fluir la abundancia gracias a tu tesón, disciplina y trabajo. El azar también te dará una sorpresa al igual que el plano sentimental en el que te sentirás muy estimulado y querido.

Aún hay mucho más, entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo para que aproveches al máximo la energía cósmica que hoy está envolviéndote.


Descubre cuál es el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés