null: nullpx

Horóscopo del 17 de diciembre | Las energías cósmicas te invitan a hacer las paces

Este día es el preludio del novilunio y por tanto el inicio de una nueva etapa en tu vida.
17 Dic 2017 – 09:00 PM EST

Este domingo la Luna se está desplazando por el signo de Sagitario aproximándose a la conjunción con el Sol, o sea al último novilunio del año. Los planetas Mercurio y Urano así como el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Este domingo es el preludio del novilunio y por tanto el inicio de una nueva etapa en tu vida que te ayudará a salir airosamente de ciertas dificultades que hubo en estos días pasados, sobre todo si tu signo es del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis, o de aire como Géminis, Libra y Acuario pues en estos elementos se intensificará la acción de la Luna y te envolverá lo que se llama el “aura del romanticismo”, o sea una combinación de alegría interior, con nostalgia, de recuerdos pasados con vivencias presentes.

Si estabas dudando respecto a dar ese paso o no ahora llegó el momento de hacerlo pues te sentirás realizado al proceder de una forma tal que te satisfará plenamente.

Este es el preludio de lo que te espera por lo que debes planear bien tus actividades en estos días, no dejar todo a la casualidad y especialmente hacer las paces con algún amigo, vecino o compañero de trabajo con quien pudiste haber tenido algún tipo de distanciamiento, pero que ahora debe ser resuelto para que cuando llegue el nuevo año no arrastres contigo ninguna carga emocional del pasado. Cuando reconocemos un error, avanzamos como seres humanos inteligentes.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!


La historia de Walter Mercado y otros 'videntes' antes de ser famosos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.