Horóscopo del 17 de agosto | Dejarás problemas personales en el pasado

Este viernes te llegarán muy buenas noticias de esa persona que ha estado alejada o ausente de ti.
17 Ago 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy viernes la Luna se está moviendo por el signo de Escorpión en la fase cuarto creciente. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Con la influencia de la fase cuarto creciente de la Luna te llegarán muy buenas noticias de esa persona que ha estado alejada o ausente de ti y que ahora está dando indicios de querer regresar a tu lado. Este fin de semana te percatarás como los problemas personales que hubo entre tú y otra persona son cosa del pasado.

¿Qué desilusiona a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo y Sagitario estás en un viernes de asombro. De forma repentina, y positiva, surge un traslado, un cambio o situación que te aleja de las coyunturas sociales y económicas conflictivas. Tu nueva posición atraerá a tu lado energías amorosas positivas. Estás en la mejor disposición para rectificar errores cometidos y avanzar hacia el frente, rumbo a la cima. Si cuentas con algunos ahorros es hora que los pongas a producir. Hay muchas maneras de invertir con el menor riesgo posible.

En el caso del elemento tierra, los signos Tauro, Virgo y Capricornio explora todas las opciones existentes en tu vida financiera y laboral, te maravillarás de lo que descubres. Sin embargo, no vayas a comprometer tu felicidad y estabilidad sentimental enredándote en situaciones que podrían causar celos a tu pareja sobre todo si estás pasando demasiado tiempo con alguna persona en una sesión de conversación o charla en tu computadora. Este es un día de mucho ajetreo y si no te sientes en el mejor estado de salud corres el riesgo de dispersar tu energía y agotarte si sales a la calle innecesariamente. Una noticia asociada con un pago atrasado llegará en el mejor momento, cuando más lo necesites y mejor puedas emplearlo.


Por qué siempre debes tener limpia tu casa (aunque te dé flojera)

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario es muy posible que te enfrentes a una situación sentimental algo complicada relacionada con alguien que hace mucho no ves y que ahora resurge en tu vida con ideas de romance y amor que verdaderamente ni te interesan ni te convienen en absoluto. Mantén mucha atención a tu correo, tus mensajes de texto, tus llamadas telefónicas porque en ellas habrá muy gratas sorpresas para ti. Estás en el umbral de un fin de semana sorprendente, y alegre.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua como son Cáncer, Escorpión y Piscis, el tono que impera es de muchas expectativas y ansiedades ya que querrás ver resultados concretos a las gestiones que desde hace días vienes realizando en el plano económico y laboral. No te inquietes porque todo está marchando como debe ser. Lo mejor está ocurriendo a nivel sentimental donde después de muchas dudas y vacilaciones recuperas el equilibrio que se pudo haber perdido y tu vida amorosa marcha mejor que antes.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés