null: nullpx

Horóscopo del 16 marzo | Se presenta un horizonte sentimental único

Un fin de semana excitante y sorpresivo puesto que el paisaje astral que te rodea no podía ser más dinámico y vital.
16 Mar 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna está en Piscis acercándose el novilunio, y los planetas Júpiter y el planetoide Ceres continúan retrógrados.

Un fin de semana excitante y sorpresivo puesto que el paisaje astral que te rodea no podía ser más dinámico y vital. La influencia de la Luna y la acción de Venus y Mercurio están creando un horizonte sentimental único.

Las tormentas solares traerán mucha confusión y presión estos días

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego como Leo, Aries y Sagitario estarán en el medio de una verdadera vorágine de decisiones importantes. Vas a tener que escoger entre una cosa u otra, las opciones abundarán y serás tú, con tu experiencia, conocimiento e intuición quien va a decidir lo que mejor te conviene en todo momento.

Los signos del elemento tierra como Tauro, Virgo y Capricornio se aprestan a lanzarse a una nueva aventura, una conquista de lo que parecía muy difícil o inaccesible, tanto en el plano sentimental como laboral o económico. La energía de la Luna te apoya con ese toque intuitivo que tanto se precisa en estos momentos para no estropear con una palabra mal dicha lo que con tanto esfuerzo se ha venido gestando. Es un tiempo de valoración y de introspección.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario están orientando su energía en la dirección adecuada, y el amor ahora presenta un rostro diferente, nuevo, refrescante. Si estás sin pareja no te sentirás solo ni sola en ningún momento porque tu mundo interior está más que fortalecido y sabes bien lo que quieres y cómo lo quieres y puedes lograr.

Los signos de agua, sentimentales y perceptivos, están ahora en un tono de realizaciones largamente esperado. Tendrás en tus manos la posibilidad de adquirir o comprar algo que necesitabas pues ahora notarás cómo tu dinero se multiplica y tus recursos aumentan. Asimismo, en el plano de la salud, tu voluntad se fortalece y te sientes con un gran nivel de energía y el ánimo dispuesto para fortalecer con tu voluntad lo que habías comenzado, tal como terminar un mal hábito o empezar uno nuevo.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


15 frases motivadoras de Stephen Hawking

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés