Horóscopo del 16 de septiembre | Regresa un amor del pasado

Hoy deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con confrontaciones.
16 Sep 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy domingo la Luna está en Sagitario. Estamos en la fase cuarto creciente y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Hay un amor del pasado dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con situaciones de confrontación o recuerdos capaces de causar celos o escenas de pleitos con tu pareja actual. Esa persona amiga regresará nuevamente a tu lado.

¿En dónde puedes encontrar el amor?

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, es decir los signos Aries, Leo y Sagitario, la fase actual de la Luna pone el énfasis en tu sector laboral nuevamente. Un miembro de tu familia o un amigo cercano espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo, asesoría y experiencia en un trabajo complicado. Extiéndele tu mano y coopera con ellos, pero cuida tu tiempo e intereses. Las situaciones sentimentales que ahora se están presentando en tu vida te conminarán a tomar importantes decisiones y terminar algo que no te conviene. Es tu momento de las definiciones afectivas. En el amor se impone esperar, no precipitarte a la hora de las decisiones.

En el caso del elemento tierra Tauro, Virgo y Capricornio, si has tenido algunas dificultades recientes con tus cuentas, problemas bancarios, cheques o situaciones económicas similares hoy empiezas a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados. Verás como el dinero fluye hacia ti. Tal vez debas esperar un poco antes de invertir en un negocio que parece muy bueno, pero el cual no tiene mucha claridad legal. Observa cómo se desarrollan los acontecimientos. Debido al tránsito planetario actual y el movimiento de la Luna estás demasiado sensitivo y cualquier cosa que te digan puede herirte o tal vez la interpretes del modo equivocado. No te dejes envolver por pensamientos tristes. Una persona entrometida y enredadora puede estarte molestando mucho con sus impertinencias y comentarios acerca de tu pareja y relación actual.


Qué significa soñar con vidas pasadas

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire como Géminis, Libra y Acuario no le des entrada en tu hogar y así evitarás tener al enemigo bajo tu propio techo. Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque en estos momentos podrías estar obedeciendo impulsos y colocándote en situaciones poco apropiadas para tu vida laboral y tu desarrollo futuro. No actúa por arranques sino con inteligencia, de la manera que sabes hacerlo. Notarás un aumento gradual en tus ingresos a medida que se vaya desarrollando este ciclo recientemente comenzado. Un cambio súbito en una situación legal te permitirá ganar tiempo para poder invertir mejor tus recursos.

En el caso del elemento agua, como Cáncer, Escorpión y Piscis aprovecha una experiencia recientemente ocurrida para superar tus errores y mejorar efectivamente tu productividad. Deja a tu vida seguir su curso. Un proceso de movimientos en tu trabajo puede afectar tu empleo actual, pero no te dejes impresionar por comentarios adversos. Lo que vaya a ocurrir no tendrá complicaciones futuras mayores. Estás entrando en un camino diferente donde todo se renueva y trae alegría a tu vida y lo que dudabas acerca del amor, ahora queda olvidado, sepultado en el pasado.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán mucha alegría, ¡no dejes de hacerlo!


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés