null: nullpx

Horóscopo del 16 de noviembre | Estarás cargado de positivismo

La energía directa de Venus energiza nuestro cuerpo y nuestra mente.
16 Nov 2018 – 9:00 PM EST

Este viernes la Luna está entrando en el signo de Piscis, del elemento agua. Comienza el tránsito directo del planeta del amor, Venus, por el signo de Libra, del elemento aire.

También ocurre otro importante movimiento, el del planeta Marte al signo de Piscis. Ahora solamente quedan retrógrados Urano, en Aries, y Neptuno en Piscis.

La acción efectiva y positiva que está ejerciendo el planeta Venus al estar transitando directo, energiza nuestro cuerpo y nuestra mente, nos sentiremos todo el tiempo muy cargado de positivismo.

¿Cómo recuperar el amor perdido? La clave de tu signo para la reconquista

Loading
Cargando galería

Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento y eres del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario, en ese caso notarás cómo te sientes impulsado al cambio inmediato. Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina, atrévete a ser diferente, tú sabes cómo pues tu elemento fuego es dinámico y entusiasta. El amor está llegando en una figura del extranjero, quizás en un viaje corto o en un encuentro casual en un sitio público con alguien que conoces y te impacta desde ese momento inicial.

Si eres un nativo del elemento tierra como lo son los signos de Tauro, Virgo y Capricornio, existe la atracción a primera vista, este puede ser tu caso y el amor ahora, con la energía positiva de Venus, es una realidad en tu horizonte sentimental. Los trabajos que estás realizando relacionados con el comercio y viajes están muy favorecidos, también los que tienen que ver con los animales y veterinaria en general. Si ese es tu campo de acción vas a tener un día muy exitoso. No podía estar mejor tu signo este fin de semana así que utiliza esta energía y haz tus asuntos con la confianza que te saldrán bien.


Epazote: propiedades y usos esotéricos

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo del elemento aire, o sea, Géminis, Libra y Acuario un amigo sincero demostrará su lealtad confiándote un secreto que al conocerlo te evitará perder mucho dinero o hacer un mal negocio. Puedes haber comenzado un empleo nuevo el cual te tenga algo preocupado si no conoces bien sus mecanismos. No te angusties porque en pocos días los habrás dominado totalmente. Eso siempre sucede cuando hay algo nuevo que realizar. Pueden surgir algunos inconvenientes en cuanto a los planes que tenías con tu pareja, pero no te exasperes ni irrites porque con esa actitud inmadura no resolverías ningún problema. Tómalo todo deportivamente.

Finalmente, si eres del elemento agua, o sea, de los signos Cáncer, Escorpión o Piscis, la Luna en su fase creciente y el tránsito directo de Venus te inspiran. Aún en los momentos más difíciles podrás encontrar salidas airosas y hoy lo compruebas pues con tu carisma habitual enfrentas una situación especial que en el pasado te habría causado serios problemas con tu pareja, pero hoy no es así. Has aprendido a enfrentar y superar las crisis y a partir de ahora inicias un ciclo de madurez emocional que te acompañará durante todo el resto del año. Demuestra tu inteligencia y capacidad para los negocios alejando de ti las ideas poco productivas y poniendo en marcha las que verdaderamente funcionan. Una persona amiga que ahora no se encuentra a tu lado, pero que pronto verás, será un factor clave en tu desarrollo financiero.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.

ESCUCHA ESTE CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para librar los problemas

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés