null: nullpx

Horóscopo del 16 de junio | Una segunda quincena imprevisible

Las combinaciones y aspectos planetarios que se mueven en el escenario astral serán un tanto imprevisibles.
16 Jun 2018 – 9:00 PM EDT

Este sábado la Luna se desplaza al signo de Leo y ocurre un aspecto de 45 grados entre los planetas Urano y Neptuno, ambos directos. Continúan retrógrados los planetas Júpiter, Saturno y el planeta enano Plutón.

Estamos entrando en la segunda quincena del mes de junio, que también marca el fin del primer semestre del año. Las combinaciones y aspectos planetarios que se mueven en el escenario astral son imprevisibles como resultado de la acción de la Luna en el elemento fuego y la posición de Urano y Neptuno en una semicuadratura, también llamado octil, un aspecto que debemos considerar sobre todo en signos de aire y agua, regidos respectivamente por los planetas involucrados en ese modo inestable.

Descubre cuál es tu signo zodiacal del Horóscopo Maya

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento fuego, como Aries, Leo y Sagitario, la situación se presenta con dos variantes. Una es en el plano afectivo porque podrías sentirte algo inquieto, inclusive con dudas acerca del amor que te profesan e inclusive de la fidelidad de tu pareja. Mucho cuidado con esos pensamientos la mayoría de los cuales carecen de base real y obedecen más bien a sugestiones en tu subconsciente producto de haber escuchado chismes o intrigas de personas que están molestas con tu felicidad. No les des cabida en tu corazón y verás lo bien que te fa. La otra variante tiene que ver con tu dinero, sé cuidadoso pues tiendes a derrochar los ingresos que te lleguen.

Los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio estarán considerando ciertos ajustes dentro de su estilo de vida. Si eres un nativo de este elemento telúrico posiblemente estés analizando la posibilidad de una mudada, un viaje o cambio de escenario. Todo eso es muy refrescante y te ayudará a renovar tus energías. En el amor, felizmente, te sientes más tranquilo pues comprendes que no vale la pena preocuparse por algo que ya pasó, se superó, perdonó y olvidó. La vida te está enseñando muchas cosas y si aprovechas esas lecciones realmente serás muy feliz.


Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario están bajo el efecto de la semicuadratura de Urano y este aspecto tiende a crear cierto aire de inseguridad en lo que haces. Revisa bien tus cuentas, papeles, contactos, cerciórate que todo está en orden y no olvidas pagos importantes u obligaciones que debes asumir ya que tiendes a estar algo distraído o confuso. En el área sentimental podrías sentirte inseguro, y esa inseguridad manifestarla a quien está tu lado creando malestar ¿lo mejor?, no hablar lo primero que te venga a los labios porque podrías herir a quien amas o cometer una injusticia. Verás que todo estaba en tu imaginación.

Finalmente, los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis también reciben el impacto de la semicuadratura de Neptuno y como mañana se inicia el tránsito retrógrado de ese lejano planeta, regente de Piscis, debes estar consciente que ciertos planes serán modificados a última hora. O sea, no des todo por hecho hasta que no cristalicen las cosas. Si alguien te debe dinero no cuentes con el mismo ni hagas planes o compras hasta no tenerlo en tus manos. Lo mismo ocurre con un trabajo o una promesa de amor. Manteniendo una actitud responsable en todo momento no habrá motivos para tener una desagradable sorpresa ¡al contrario! Vivirás un episodio sentimental inolvidable.

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.


Santos para pedir que gane tu equipo de fútbol

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés