null: nullpx

Horóscopo del 16 de julio | Hay un toque responsable y diligente

La segunda quincena del mes de julio se está iniciando con un toque bastante interesante.
16 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes la Luna está en Virgo y aún siguen retrógrados los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón.

La segunda quincena del mes de julio se está iniciando con un toque responsable y diligente, muy al estilo del signo telúrico por el cual está transitando la Luna.

Mitología detrás de la constelación de Cáncer

Loading
Cargando galería

Los signos del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario tendrán lo que necesitaban: mayor confianza y seguridad en sus asuntos. No hay vacilaciones. Las determinaciones que tomes ahora estarán respaldadas por juicios claros y serenos, los resultados serán mejores de lo que esperabas. El amor coquetea contigo, pero a diferencia de otras ocasiones en las que eran los demás quienes decían la última palabra, ahora es diferente, y eres tú quien tienes en las manos las riendas y control de tu destino sentimental. Tiempo de importantes decisiones que marcarán de forma indeleble todo este segundo semestre del año recientemente comenzado.

Los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio entran en la fase de la solidez en todo lo que hacen. La influencia de la Luna te ayuda a ser más analítico y no tomar decisiones bajo fuertes estados emocionales pues son las peores. Comprendes mejor la naturaleza de tus sentimientos y separas realidad de fantasía, realidades de deseos. Un buen lunes para revisar tu agenda y limpiar la memoria de tus equipos electrónicos, reciclar tus ropas en los armarios haciendo espacio para algo nuevo y donando lo que no usas a los que menos tienen.

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario se sentirán como despertando de un letargo. En tu caso, el amor es el centro de tu vida en estos momentos y para conservar una relación harás todo lo que sea necesario. No importa lo que haya sucedido, siempre podemos perdonar y conceder una segunda oportunidad pues todos cometemos errores, aunque tristemente solemos ser muy severos cuando juzgamos los ajenos, y muy benignos cuando revisamos los nuestros. Una actitud justa y equitativa es todo lo que precisas para que tu relación prospere y de frutos, no lo olvides.

Finalmente, los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, se envuelven en ese halo de consolidación que tanta falta te hacía. Esto quiere decir que no vacilarás a la hora de tomar una decisión, que sabrás muy bien a qué atenerte y cuando digas algo no te arrepentirás después. Tu panorama sentimental se expande y al hacerlo te sientes más seguro de lo que quieres. Asimismo comprendes que para ser feliz es menester dejar ir aquello que estamos cargando como una piedra pesada debido a rencores, resquemores y sospechas. Te yergues enhiesto frente a las dificultades y con tu actitud decidida y valiente causas admiración a los demás.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.

10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés