Horóscopo del 16 de enero | Día formidable para el amor

Acompaña al profesor Zellagro en su video diario de predicciones.
16 Ene 2019 – 9:00 PM EST

Hoy miércoles 16 de enero la Luna está en Tauro con todos los planetas directos en medio de la vibración numerológica universal del dos, la vibración de la pareja, de la unión con otra persona.

Si haces lo que tienes pensado lograrás el éxito pues estamos en la fase cuarto creciente de la Luna y son muy buenas las expectativas que surgen en tu horóscopo durante esta segunda quincena de enero que está comenzando.


Vete preparando desde ahora para recibir el Año del Cerdo 2019

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario este es un período estupendo ya que disfrutarás de un clima saludable en tu relación sentimental presente, y si aún no la tienes estarás en el camino de lograrla. Durante esta etapa te llegarán ideas muy buenas y productivas, pero al mismo tiempo puede invadirte cierta pereza a la hora de ponerlas a funcionar. ¡Nada de eso! Estás en un tono activo y debes aprovecharlo ahora. Esta semana se presenta en un tono conciliatorio y admirable en tu vida afectiva y sentimental. Las ideas tristes o las supuestas infidelidades emocionales del pasado son historia y a partir de este día empiezas a experimentar un cambio feliz en tu vida íntima que traspasará barreras.

Si eres un nativo del elemento tierra, o sea, un signo telúrico como Tauro, Virgo o Capricornio el énfasis de hoy está dado en el área de la salud. Con la influencia lunar de este día en un signo de tu elemento tus facultades de cicatrización están en alza y es buena la onda ambiental para actuar o planear una visita al médico o dentista que en estos momentos tiene una buena onda de revitalización. No te descuides ahora que está comenzando el año y así disfrutarás de salud el resto del 2019. Por otra parte, en el área laboral vas a conquistar una mejor posición laboral te encuentras vibrando en momentos de ascensos y cambios. Tu buen carácter y generosidad te ganarán muchos amigos en tu centro de trabajo y atraerá a ti una onda de fortuna que te catapultará al éxito económico.

Rituales para tener suerte durante el año

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo del elemento aire, o sea, de los signos de Géminis, Libra y Acuario, notarás cómo a pesar de los contratiempos y demoras podrás sacar adelante tus proyectos económicos y tener en tus manos el dinero que de otra manera te habría resultado muy difícil conseguir. Este es un buen día para la economía de los nativos del elemento aire ya que se arregla algo que estaba torcido y todo fluye de una manera positiva, hay mucha armonía en todo con la expansión de la vibración del número dos que hoy miércoles está rigiendo lo cual te ayudará extraordinariamente a arreglar todo aquello que pudo haberse descompuesto en días pasados. Te sentirás más conectado a los demás, compasivo y sensible, pero al mismo tiempo realista y cargado de dinamismo y energías.

Finalmente, si eres un elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis es tu día para platicar con seres queridos, amigos, hijos o pareja ciertos asuntos que son delicados y requieren una conversación franca y sencilla, pero responsable y seria. Tu paisaje sentimental está bien auspiciado con el movimiento de la Luna a un elemento compatible contigo y la vibración del dos que hoy impera en el horóscopo. Es un miércoles de aprendizaje emocional, lo que sucedió no tiene por qué quitarte el sueño. Recuerda que cada persona es libre de escoger su propio camino. No es posible mantener atado a nadie en contra de su voluntad. Si estás libre, disfruta tu libertad y no te amargues tratando de revivir lo que ya no tiene sentido. Entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo para que puedas ampliar detalles y aprovechar mejor la energía cósmica que hoy te envuelve.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Un día ideal para la comunicación

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés