null: nullpx

Horóscopo del 16 de diciembre | Ceres está retrógrado, cuidado con tu dinero

Hay una tendencia cósmica al derroche lo cual podría perjudicarte si te lanzas a comprar muchas cosas
15 Dic 2017 – 09:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna está en Sagitario. Hay dos planetas retrógrados, Mercurio y Urano, pero hoy se les une el planeta enano, o planetoide Ceres, que iniciará un movimiento retrógrado en el signo de Leo.

¡Cuidado con tu dinero! Hay una tendencia cósmica al derroche lo cual podría perjudicarte si te lanzas a comprar muchas cosas que no necesitas usando tarjetas de crédito recién estrenadas que por esta fecha suelen ofrecernos con aparentemente muy buenas condiciones, pero que en el fondo no son tales. Esto se acentúa por el movimiento retrógrado del planeta enano Ceres, relacionado con la abundancia y las cosechas.

En el plano sentimental habrá un giro favorable en un asunto que te tenía inquieto pues pensabas que esa persona había perdido interés en ti, pero ahora descubres para tu satisfacción personal que no es así y si estás soltero o soltera, y buscando compañía, te sentirás muy feliz al vivir una etapa romántica nueva que te acompañará el resto del año y te proyectará al 2018 muy bien acompañado.

Este es un fin de semana muy favorable, solo dependerá de ti que lo hagas mejor aún manteniendo siempre una buena actitud.

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudaran a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés