Horóscopo del 16 de abril | Es un tiempo de nuevos comienzos

Descubre qué te depara este lunes con las predicciones del Zodiaco del profesor Zellagro en Univision.
16 Abr 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes ocurre el primer novilunio del segundo trimestre del año 2018 entre los signos de Aries y Tauro. El único planeta que está retrógrado es Júpiter, en Escorpión.

La fase de conjunción Luna-Sol que está ocurriendo hoy y marca el inicio de un nuevo mes sinódico es un tiempo de nuevos comienzos. Esto significa que se empieza a transitar por un camino no trillado.

El Mundo del tarot: te decimos por qué trae plenitud y crecimiento

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, están ahora en un tono más osado. Te lanzarás a nuevas conquistas, tanto laborales como sentimentales y si estabas buscando una pareja amorosa esta etapa que comienza hoy con el novilunio augura lo mejor en ese sentido. No tendrás motivos para quejarte, lo que antes de molestaba ahora se convierte en un chiste y te ríes de tus ocurrencias.

El novilunio también influye de una forma muy particular en los signos del elemento tierra como Tauro, Virgo y Capricornio ya que marca el comienzo de una etapa de expansión donde abundarán las nuevas ideas, las proposiciones laborales y el ingreso de dinero de forma inesperada. El amor te envolverá con un tono refrescante y alguien nuevo estará llegando a tu vida, si ahora estás soltero o soltera.

Los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario, tendrán muchos motivos para regocijarse. Este período que se abre hoy con el novilunio pone punto final a situaciones confusas o dudosas, tanto en el amor como en la vida laboral. Habrá reconciliaciones, reconocimiento de errores cometidos y propósitos serios de enmendarlos. Es el tiempo de las segundas oportunidades puesto que la vida siempre te estará presentando opciones y disyuntivas, caminos por los cuales transitarás con paso firme en esta segunda quincena de abril.

En cuanto a los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, el escenario que se presenta también es muy propicio para terminar felizmente con situaciones confusas del pasado, poner las cartas sobre la mesa a la hora de hablar claramente y proponerte ser tan feliz que nada ni nadie sea capaz de entorpecer esa felicidad. La lección que te ha dado la vida en estas semanas pasadas es que todo es transitorio, y por eso, cuando estás viviendo una etapa renovadora y de realizaciones no debes dejarla pasar puesto que las oportunidades, si no se atrapan en su momento, pasan de largo y muchas veces no vuelven a presentarse.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.

10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario
Publicidad