null: nullpx

Horóscopo del 15 de octubre | Ve preparando las maletas

Dentro de pocos días muchos estarán en un avión si están en espera de la confirmación de un viaje
15 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes la Luna está en Capricornio acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Este lunes ve preparando las maletas porque dentro de pocos días muchos estarán en un avión si están en espera de la confirmación de un viaje. Asimismo tu vida amorosa se mueve alrededor de una persona algo más joven que tú, pero que te enloquece. Puede ser interesante explorarlo ya que ahora estás bajo un tono de asombro donde lo insólito es la orden del día.

Descubre cuáles son los signos más fieles e infieles del zodíaco

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, un sueño revelador te puede dar dinero si lo anotas cuidadosamente y luego lo aplicas en algún juego lícito. Tu intuición está muy refinada, y también te ayudará mucho en tus cuestiones sentimentales. Termina un ciclo de separación y hay una reunión feliz en tu casa. Sin embargo, hay un aviso: antes de decir algo que pueda comprometerte o entrar en discusiones por cuestiones que desconoces, trata de encontrar la raíz de tus inestabilidades emocionales pues esa es la única forma de superarlas. Este lunes te debes cuidar bien, protegerte de la intemperie y no exagerar en lo que hagas. Ejerciendo precaución no tendrás dificultades y podrás superar cualquier eventualidad.

En el caso del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, tus ímpetus y energías serán puntos a tu favor en tu trabajo pues habrá ojos puestos en ti. Tus superiores considerarán tus cualidades y te propondrán para un puesto de más relevancia, el cual podrás asumir pronto con seguridad. En pocos días se resuelven asuntos estancados dentro de procesos legales los cuales estaban inhibiendo tu recepción de dinero y la solución de cuestiones económicas difíciles. Una vez concluido estos trámites mejorarán tus finanzas. Afortunadamente tienes la claridad mental para no dejarte influir ni llevar por rumores y poner tu vida en el camino sentimental adecuado. Es tu día de impactos positivos.


Ritual para proteger tu casa de robos

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos Géminis, Libra y Acuario, que son del elemento aire, si alguien te critica en tu trabajo o en tu familia, no lo tomes a mal sino como un estímulo para tu superación personal. Acuérdate siempre de esto: si las malas personas, los envidiosos y frustrados te critican y atacan no te preocupes, lo preocupante sería que te estuvieran aplaudiendo porque eso indicaría que eres como ellos. Estás en una buena etapa astral para iniciar tratamientos relacionados con las vías respiratorias y dejar hábitos negativos de salud como podrían serlo el fumar, una inclinación negativa a sustancias químicas o a pastillas para dormir. Hay cambios de trabajo, mudadas, actividades de todo tipo, viajes imprevistos y muchas cuestiones que deberás resolver a última hora. Estarás muy ocupado, y en el amor, de flor en flor. Si no tienes pareja no te inquietes, todo llega a su tiempo.

El elemento agua y sus signos Cáncer, Escorpión y Piscis están en el tono volitivo ideal. Esta semana que se está iniciando pon a funcionar un nuevo reloj vital acostándote una media hora antes y aprovechando ese tiempo temprano en la mañana para no salir apresuradamente de tu casa y así evitarte las ansiedades y tensiones del tráfico. Tú sabes cómo plantear tus exigencias de una forma consecuente y comprensiva, pero a veces te vas por las ramas y dices todo, menos lo que debes decir. Este lunes sabrás qué hacer y qué decir y si atiendes tu voz interior tus encuentros y citas románticas saldrán a las mil maravillas.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés