null: nullpx

Horóscopo del 15 de noviembre | Revuelo en tu vida sentimental

Es muy posible que estés viviendo bajo los fuertes efluvios de un encuentro que te haya impactado emocionalmente.
15 Nov 2018 – 09:00 PM EST

Hoy jueves 15 de noviembre la Luna está en la fase cuarto creciente en el signo de Acuario.

Estamos en vísperas del tránsito directo del planeta Venus por Libra que será mañana viernes, mientras tanto los planetas Urano, en Aries, y Neptuno en Piscis continuarán retrógrados. Todo esto crea un gran revuelo en tu vida sentimental pues es muy posible que estés viviendo bajo los fuertes efluvios de un encuentro que te haya impactado emocionalmente y estés considerando la posibilidad de iniciar una relación influido por la proximidad del movimiento directo del planeta del amor, Venus.

Marte entra directo en Piscis, la disyuntiva frente a las decisiones

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, la salud que hoy disfrutas es el resultado de tus acciones pasadas. Mantén tu ritmo de vida y no hagas cambios si te sientes saludable y bien. Cuando algo funciona no hay por qué estar inventando cosas nuevas. Sigue tus planes. No te ocupes en los fracasos anteriores ni pierdas energías lamentándote por lo que no puedes resolver. Si perdiste un empleo concéntrate en conseguir otro y no te estropees la vida quejándote. ¡Mucho optimismo es lo que ahora necesitas!

Si eres de alguno de estos signos del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, convierte una prioridad el terminar un trabajo que dejaste a medio hacer y no permitas que termine esta semana laboral sin haberlo hecho pues en la medida que lo realices obtendrás dinero y ganarás más. Mantén una actitud concreta y verás resultados. En este período astral consigues resolver una situación embarazosa que te había mantenido muy preocupado en estos días respecto a la forma en que debías explicar algo que te causó un lío sentimental. Encontrarás palabras adecuadas y todo saldrá bien. Pon las cosas en perspectiva y verás como en pocos días logras organizar tus asuntos. No quieras hacerlo todo hoy, ve realizando tus asuntos paulatinamente.


Los tabúes sexuales de cada signo

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, estás a punto de conoces a quien desde el primer momento te impacta. Este encuentro puede cambiar tu historia sentimental, particularmente si estás soltero en estos momentos y buscando una relación estable. Las posibilidades están ahí, solamente abre tu corazón, sin prejuicios, y guíate por tus intuiciones. Buena la influencia cósmica en tu elemento con la fase creciente de la Luna acuariana. Es tu día de la alimentación adecuada, empezar un régimen de salud que te fortalezca. Proponte algo concreto, una meta diaria. Verás como poco a poco consigues tus propósitos.

Finalmente, si eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, hay buenas noticias para ti. Si trabajas en un lugar donde se ayude a otras personas hoy te sentirás en las nubes porque podrás realizar plenamente tu actividad y recibir gratificaciones y reconocimientos de gran vuelo. Es un día ideal para el trabajo con niños y ancianos. Sin embargo, mantente atento. No te vayas a dejar embaucar por quienes están pidiendo dinero para causas nobles y apelan a tu sentido humanitario para conseguirlo. Es vital ayudar a los necesitados, por supuesto, pero cerciorarse de la seriedad de quienes lo hacen.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo en la página de horóscopos de Univision.com

A CONTINUACIÓN, ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Es buen día para ayudar a algún amigo

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.